Seoul, the city of dreams



 Título: Seoul, the city of dreams
■ Autor: nessita
 Grupo/Personajes:  Leyre, Laia, Helena, Andrea, Dongwoon, Doojoon, Yoseob, Kikwang, Hyunseung y Junhyung 
 Género: romance 
 Takes: 19/hiatus
 Rating: +15


______________________________________________________________________

TAKE 01: COMIENZA EL SUEÑO

“Hoy ha sido un día muy estresante… teníamos demasiado trabajo en la oficina, los timeline sin cumplir y muchos gráficos que diseñar. Pero da igual, ya no queda nada. Escasas cuatro horas y media estaré rumbo a Corea con mis niñas. Por fin podremos hacer el viaje que tanto tiempo llevamos planeando… más de un año hablando qué visitaremos, qué comeremos, qué veremos primero… buff son muchas cosas las que queremos hacer! No sé si nos dará tiempo… jajaja pero pienso disfrutar al máximo!! Estoy impaciente por montarme en el avión.

Creo que es hora de dormir… son las 2 de la mañana y mañana a las 06:40 suena el despertador... que el avión sale a las 15:00. Voy a dormir! o por lo menos, intentarlo

Buenas noches, Leyre.”

Cerró su diario, lo colocó encima de su mesilla. Echó un vistazo a la maleta aún abierta a falta de meter las últimas cosas. Sonrío feliz al verla. “Corea…” pensó y se metió en la cama muy cansada, se dejó llevar por sus pensamientos, por sus tremendas ganas de viajar a Corea y ver todo. Está enamorada de Seoul. Pero sobre todo, está enamorada de BEAST…

El reloj de la habitación marcaba las 06:15. A Leyre aún le quedaban 25 minutos más de sueño… sin embargo, sus nervios no la dejaron dormir más. Miró el reloj: “06:16”. Se levantó con una sonrisa espléndida y miró su móvil; en la pantalla había un mensaje: “Andrea. Mensaje de texto”. Sentada en el borde de la cama, leyó el mensaje que decía

“buenos días! estás despierta ya? no te olvides de traerte el email impreso!
y no llegues tarde, que nos conocemos. yo ya salgo de casa. un beso!“.

Leyre no pudo evitar soltar una carcajada. Esta vez no llegaría tarde ni se le olvidaría nada. Se había asegurado de que todo estuviera listo para el viaje. Con el móvil en la mano, miró hacia su bolso, allí estaba el email impreso del que hablaba Andrea. Pulsó “responder” y escribió:

“tranquila, lo tengo todo. Prometo que no llegaré tarde. Hoy no.
Nos vemos en unas horas. Un beso. Estoy de los nervioooos! jaja”

Mientras sonaba de fondo su canción favorita ‘special’, Leyre terminaba la maleta. Tras escuchar enteros los primeros dos miniálbums de BEAST, por fin ya estaba lista para salir por la puerta. Ya tenía todo listo. Sin embargo, se paró a tomarse su café, lo necesitaba para despertarse. Mientras tanto… llamó por teléfono a Helena.

- ¡¡Annyong Leyreee!!
- ¡Buenos días Helen! ¿Ya estás lista?
- Sí, me queda hacer un par de cosas, ¡y salgo por la puerta de casa! ¿y tú?
- Yo ya estoy lista. Voy de camino al airport que Andrea ya me ha mandado un mensajito amenazador de los suyos por si llego tarde…
- Ella en su línea… jajaja ¡Vale! Yo en 10 minutos salgo de casa. He hablado con Laia, está yendo ya de camino al aeropuerto, así que nos veremos todas allí en media hora, ¿ok?
- Vale, nos vemos en media hora. Hasta luego!

Un taxi esperaba a Leyre en el portal. Son las 07:00 am de un martes. No, de un martes cualquiera no. De “El Martes”. Corea las espera…






- No me puedo creer que hayas llegado a tu hora –dijo Andrea-.
- ¡Hola ¿eh?! Qué rancia eres cuando quieres… -Leyre miró a Laia- ¡hola guapa!
- ¡Hola b2uty! ¿nerviosa? –dijo Laia-.
- Pues sí, para qué negarlo… ¿vamos a tomarnos un café? Necesito cafeína en mi cuerpo a ver si los nervios disminuyen.-dijo Leyre-.
- De acuerdo –dijeron Andrea y Laia-. ¿Y Helena? –dijo Andrea-.
- Antes de salir de casa hablé con ella. Me dijo que saldría unos 10 minutos más tarde que yo porque la faltaban algunas cosillas por hacer… así que imagino que estará al llegar. –comentó Leyre-.

Las chicas entraron en la primera cafetería que vieron. Había mucha gente desayunando a pesar de ser tan temprano. Se sentaron en la única mesa libre para cuatro personas. Mientras pedían su desayuno, Helena las llamó diciendo que ya estaba en el aeropuerto. Las chicas le dijeron la cafetería y se encontraron allí al cabo de 5 minutos.

Se las notaba cara de cansadas, apenas habían dormido. Pero a la vez, estaban muy ilusionadas. No paraban de hablar en cómo sería su viaje. Imaginaban cada escena, cada momento, cada fotografía. Helena las recordaba que el Palacio Unhyeon era de visita obligada. Se pasó varias noches investigando por internet sobre el Palacio… visitó tantas webs que acabó enamorada del Palacio… ¿cómo iba a ir a Seoul y no lo iba a ver? Eso no lo podía permitir. Las chicas no le pusieron ninguna pega: visitarían el Palacio seguro. Y así pasaron las horas hasta que llegó el momento que tanto habían ansiado e imaginado: subirse al avión con destino a la ciudad de sus sueños… Seoul.

________________________________________________________________________________

TAKE 02: LLEGANDO A SEOUL


El largo viaje de 12 horas que se presentaba ante ellas, no les suponía ningún problema. Total, ¿qué eran 12 horas comparadas con el tiempo que llevaban esperando ese momento? Además, el trayecto en avión también era parte del viaje… no lo consideraban un mero trámite más. Lo disfrutaron charlando sobre sus cosas… se pusieron al día en todo. También leyeron, durmieron y escucharon música…
Señores pasajeros, el avión está a punto de aterrizar en la ciudad de Seoul. Por favor, permanezcan en sus asientos y abróchense los cinturones.

“Por fin” pensó Leyre. No podía creérselo. Miró a sus compañeras de viaje con una sonrisa de oreja a oreja… ellas estaban igual de felices. En sus rostros se reflejaba una felicidad inmensa. Para ellas este viaje significaba mucho.

Las chicas pisaron tierras coreanas. En tan sólo un segundo, acababan de cumplir uno de sus sueños. ¡¡Estaban en Seoul!! Muy emocionadas, no eran capaces de fijar su primer destino… de sus bocas sólo salían palabras como “por fin”, “chicas estamos en Seoul” o “es increíble”. Finalmente, Andrea fue la que decidió su primer paso en Seoul: “chicas, vayamos a recoger las maletas, y después al hotel”.

- Sí, será lo mejor. Además, necesito dormir. – dijo Laia-.
- ¡Creo que todas necesitamos unas buenas horas de sueño!. –dijo Helena-.
- Pues sí… son las 3 de la mañana… ¡vámonos a dormir!

Tomaron un taxi que les llevó directas al ‘Riviera Hotel’, lo que será su casa durante los próximos 15 días. Las chicas llegaron muertas a sus habitaciones… entre unas cosas y otras, el reloj marcaba casi las 5 de la mañana. Se limitaron a ponerse los pijamas, darse las buenas noches, y descansar. Mañana les esperaba un día muy largo… más de lo que creían.

A las 08.45 suena el despertador. ¡Es hora de levantarse! No tardaron nada en despertarse a pesar del sueño que tenían todas. Apenas eran las 09.30 cuando estaban saliendo por la puerta del hotel. No sabían muy bien por dónde empezar, querían ver taaaantas cosas…

En su primer día en Seoul, disfrutaron de unas vistas preciosas. Visitaron varios monumentos históricos, algún que otro parque emblemático donde no pararon de fotografiarse y degustaron la comida tradicional de Corea. A la hora de cenar, acudieron al “Pakito’s Bar”, situado en el centro de la ciudad. Pakito’s Bar es un local donde degustar comida española y donde se suelen reunir los españoles que viven Seoul. Durante la cena, no podían dejar de hablar de BEAST… estaban ansiosas por verles por fin en un escenario… ver sus increíbles coreografías y escuchar sus preciosas voces en directo…

- Pues cómo Kikwannie me haga su ya conocido meneíto de caderas… creo que moriré en el acto… -dijo Leyre.
- Normal… ¡no lo dudamos ni un poquito! –dijo Laia
- Creo que necesito ver a DongWoon más de lo normal. No puedo esperar a pasado mañana… ¡aaaw! La espera se hará eterna, lo sé. –dijo Helena.
- Estamos hechas unas fangirls de mucho cuidado… cualquiera que nos vea… -dijo Leyre.
- No sé cómo lo haremos, aún no sabemos cómo llegar hasta el sitio del concierto… tendremos que informarnos bien, porque si no nos perderemos… -dijo Andrea.
- Bueno, todo es informarnos… ¿para algo estuvimos aprendiendo coreano no? -dijo Leyre.
- Sí, pero no estamos en Madrid… -dijo Andrea.
- Creo que no nos costará demasiado… cuando lo miramos por internet, no tenía mucha pérdida… ¿verdad Helena? –dijo Laia

Helena no respondía… estaba sin palabras. No podía ser cierto. ¿Esto es real? ¿Realmente es él? “No, no puede ser… debo de estar alucinando” pensó Helena. Las chicas, también se percataron de lo que le pasaba a Helena. Ninguna de las cuatro daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos. ¿Cómo era posible?

- Chicas… ¿estamos soñando? –dijo Helena
- ¡¡¡No puede ser cierto…!!! –dijo Laia
- Definitivamente es él, no hay duda… -dijo Andrea

________________________________________________________________________________

TAKE 03: COME ON; GUYS!


- Vamos chicos… repetimos esta parte: 5, 6, 7 y… -les animó Haw.
Every day I shock (shock), every night I shock (shock), I’m sorry jebal naege dasi dolawa jullae… Every day I shock (shock), every night I shock (shock), nan neo ttaemune amugeotdo hal su eoptneunde oh! Come to me oh oh oh tonight so, so crazy…!!

- Vale vale, ahora sí. Bien chicos, muy bien. Por hoy está bien. –les felicitó Haw.- No olvidéis que mañana a las 09.30 tenéis que estar aquí en la sala de ensayo, ¿de acuerdo… DooJoon? –concluyó Haw mirando al líder.
- ¡Ok! Mañana estamos aquí a la hora, no te preocupes. ¡Gracias hyung, gracias chicos! Vamos mejorando. –comentó ilusionado el líder
- Siiiiii ¡se ve genial la coreo con los nuevos pasos! –Yoseob no podía ocultar su felicidad
- Yo me quedaré a ensayar un rato más… -Hyunseung no estaba convencido con su resultado
- Hyung, deja de ensayar ya… te sale perfectamente la coreografía.- rechistó JunHyung
- Ya, pero es que el paso del estribillo me cuesta bastante, y quiero que me salga solo, con naturalidad… -se justificó Hyunseung.
- Mira que eres persistente a veces, ¿eh Hyung?... déjale JunHyung, vámonos a dar una vuelta por la ciudad. –dijo DongWoon.
- Sí, vámonos a dar una vuelta. Creo que necesitamos despejarnos. –dijo Kikwang- ¿DooJoon, vienes?
- Tengo que hablar con el manager. Luego os llamo y quedamos, así espero a Hyunseung.
- Ok, luego nos vemos entonces. –se despedía DongWoon.
- ¿Realmente no vienes DooJoon? ¿Es tan importante la conversación que no puede esperar? –replicó Yoseob.
- Vamos Yoseob, sabes que DooJoon tiene que hablar con él. Luego vendrá. –le apuntilló Junhyung
- De acuerdo… pero llámanos después, ¿eh? Hace mucho que no salimos todos juntos a dar una vuelta por la ciudad. –dijo Yoseob.
- ¡Que sí, que sí! Luego os llamo y nos juntamos todos. –dijo DooJoon

Y así, Yoseob, Junhyung, Dongwoon y Kikwang salieron por la puerta de CUBE. No tenían ninguna dirección en mente, simplemente les apetecía disfrutar del paseo por Seúl y pasar una tarde-noche juntos.

Por otro lado, DooJoon se quedó en la sala de ensayo hablando con Haw mientras esperaba la llegada del manager. Conversaban alegremente sobre lo que habían mejorado desde el primer día… todo lo que habían aprendido, lo que habían pasado. La cara de DooJoon sólo reflejaba orgullo, estaba muy orgulloso de sus amigos, de sus compañeros y de él… BEAST estaba alcanzando los números uno en todas las listas del país y del continente. Estaba siendo increíble… ¡todo un sueño!

- ¡Hola! –saludó JoonKun (el manager)
- ¡Hola! –saludaron de forma unánime DooJoon y Haw
- ¿Qué tal? ¿Cómo os ha ido el ensayo?
- Hoy lo han hecho muy bien. Ya tienen todo controlado. -dijo el coréografo
- Enhorabuena DooJoon, estáis haciendo un gran trabajo –dijo el manager
- Muchas gracias Joon Kun –agradeció DooJoon.
- ¿Y el resto de los chicos? ¿Por qué Hyunseung está aquí y los demás no?
- Se fueron a dar una vuelta por la ciudad… estaban bastante cansados y necesitaban despejarse. Hyunseung, en cambio, ha insistido en ensayar más –le explicó DooJoon
- Ya veo... él siempre tan trabajador –dijo JoonKun.
- Sí, ya lo sabes –dijeron Haw y DooJonn
- Bueno, pues aprovechando que no están los chicos y, Hyunseung está muy concentrado en su ensayo… tengo una noticia para BEAST –dijo con tono interesante JoonKun
- ¿Sí? ¡No te hagas el interesante y dínos! –le reclamó DooJoon

Joonkun no pudo esconder su felicidad e ilusión. Se notaba en el brillo de sus ojos lo orgulloso que estaba de los chicos. Tanto tiempo invertido cantando y bailando, por fin tenía su recompensa… miraba a DooJoon y Hyunseung, e inconscientemente visualizaba la imagen de la primera vez que los vio en esa misma sala de baile: seis chicos ambiciosos con mucho talento, con unas enormes ganas de comerse el mundo, de estar en lo más alto de la música, de que BEAST fueran conocidos en todo el mundo… “madre mía” pensó JoonKun “han llegado muy alto y esto les hace estar tremendamente felices, pero es que aún no saben que hay más…”


________________________________________________________________________________

TAKE 04: PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS



- Personalmente sé lo que habéis trabajado para conseguir esto. Para conseguir los números uno de las listas en Asia. Tras un corto pero intenso tiempo, lo habéis conseguido. Es una meta más cumplida. Realmente sois el idol group de Asia –se le llenaban los ojos de lágrimas al manager de la mejor boyband coreana del momento a medida que iba diciendo una palabra más- ¿no es increíble?

DooJoon y Haw no eran capaces de articular palabra. Sólo le miraban con expectación. Necesitaban saber qué era lo que hacía que a JoonKun, el manager serio, se emocionara tantísimo.

- Enhorabuena chicos. Habéis conseguido algo único. El próximo año empieza vuestro primer WORLD TOUR. Es algo increíble.

DooJoon no pudo contener las lágrimas. No era capaz de articular palabra, sólo podía llorar de la emoción, de felicidad. “¿BEAST haciendo un World Tour?” El líder se abalanzó sobre JoonKun. Manager y líder se fundieron en un tierno abrazo mientras Prepix gritaba de la emoción un “enhorabuena chicos!!!!”. DooJoon se separó del manager para ir a abrazar a Hyunseung, al fin y al cabo él también estaba en la sala y habrá escuchado la noticia. Cuando se dio la vuelta, Hyunseung ya no estaba en la sala de ensayo… “¿Hyunseung?” pensó DooJoon.



Hyunseung es una persona muy trabajadora pero sobre todo perfeccionista. No le gusta dejar ningún cabo suelto, le gusta que todo esté perfecto. Se emplea a fondo cuando se sube a un escenario, y eso implica dar siempre lo mejor de sí mismo en cada ensayo, bien sea de baile o canto. Sin embargo, últimamente estaba demasiado crítico consigo mismo… incluso llegaba a pensar que estaba obsesionándose demasiado con el trabajo y él sabe que eso no es bueno. Si no disfruta cantando y bailando, ¿qué razón existe para seguir?. Esto se lo preguntaba una y otra vez. Sabía que sus compañeros le notaban raro, pero aún así los chicos intentaban ayudarle siempre para que se sintiera mejor. Hyun se lo agradecía, para él realmente los miembros de BEAST eran más que eso, eran amigos de verdad, como hermanos. Pero eso no era suficiente. Él sabía que tenía un problema consigo mismo, y necesitaba solucionarlo. Realmente quería seguir trabajando para BEAST pero no era capaz de disfrutar como antes, es como si hubiera perdido las ganas… ¿qué podría hacer que Hyun volviera a tener las ganas de siempre, pero sobre todo, que volviese a disfrutar encima de un escenario?

“Creo que debería de irme de aquí… parece que van a tener una reunión importante y yo no debo estar aquí”. El chico cogió su mochila y salió de la sala de ensayo. Cogió su ipod, se puso los cascos y puso a reproducir ‘Man in the mirror’. No le apetecía volver a casa… no quería encontrarse encerrado entre las cuatro paredes de siempre, además… hacía una noche muy buena para estar a finales de septiembre, así que empezó a caminar sin rumbo. Cuando quiso darse cuenta, estaba en todo el centro de Seoul. Miró a su alrededor. “Seoul, la ciudad que nunca duerme” pensó. Las calles se encontraban llenas de gente paseando, entrando en las tiendas… veía miles de sonrisas en la gente, escuchaba el murmullo de varias conversaciones mientras paseaba por las calles de la ciudad. Estaba tan ensimismado en observar lo que tenía delante de sus ojos, que no se había dado cuenta que su iphone no paraba de sonar una y otra vez… Se paró delante de un kiosko y compró una bolsa de snacks. Cuando fue a coger el dinero de la mochila para pagar, se dio cuenta. “¡Ups! Me están llamando. Seguro que es DooJoon. Tenía que haberle dicho que me marchaba.” Efectivamente. Tenía 7 llamadas perdidas de él. Ahora no le apetecía hablar con nadie, y puso el móvil en modo silencio.

Fueron pasando los minutos y él seguía caminando sin destino. Pero, de pronto, se paró delante de una taberna. Se quedó mirando atentamente el letrero. Conocía ese bar pero nunca había entrado. Siempre le ha gustado viajar y le encantaría probar la gastronomía de otros países.

“Hoy podría ser un buen momento para conocer esta taberna”. Decidido, entró con una sonrisa a la taberna. Por fin podría probar la gastronomía de ese país.


________________________________________________________________________________

TAKE 05: LA LLAMADA DE TELÉFONO


Kikwang se paró delante de un escaparate de una conocida tienda. Le gustaban mucho esos vaqueros… aunque no sabía si comprárselos. Estaba bastante indeciso. Los demás chicos, estaban justo detrás de él hablando del último capítulo de Hot Brothers donde había participado Kikwang. Y cuando por fin se decidió a entrar, su móvil empezó a sonar…


- ¿Sí? –contestó Kikwang
- Kikwang, ¿dónde estáis? –preguntó DooJoon
- Ahora mismo iba a entrar a una tienda a comprarme unos vaqueros, y habíamos pensado en ir a cenar juntos por aquí. ¿Venís, no? –dijo Kikwang
- Tengo dos noticias para vosotros, una buena y una mala. Vamos a empezar por la mala… la buena puede esperar. –DooJoon no sabía cómo contárselo
- Venga, DooJoon, suéltalo ya. –Kikwang estaba bastante preocupado, y esta frase sonó igual.

El resto de los chicos se dieron cuenta de que algo pasaba y se acercaron a Kikwang preguntándole que qué pasaba. Kikwang sólo esperaba la respuesta de DooJoon

- No sé dónde está Hyunseung. Estábamos en la sala de ensayo Joonkun, Haw y yo hablando, y él estaba ensayando. Cuando quise ir a hablar con él, había desaparecido. Le he llamado unas 7 u 8 veces… ya no sé cuántas, he perdido la cuenta… Estoy preocupado. Le pasa algo y no soy capaz de verlo para poder ayudarle.

La cara de Kikwang mientras escuchaba a su líder fue cambiando. La preocupación era todavía más notable en su rostro. Los chicos sabían que esa mirada de Kikwang no significaba nada bueno.


- ¿Habéis hablado con él? ¿Sabéis algo de él? Decidme que sí. –preguntó angustiado DooJoon.
- N-no… no hemos hablado con él. ¿Cómo íbamos a hacerlo? ¡Pensábamos que estaba en CUBE! Este chico cualquier día nos mata de un disgusto… -protestó Kikwang
- Tenemos que encontrarle y hablar con él. Pero hablar de verdad. No podemos seguir así. Llamadle, a ver si a vosotros os quiere coger el teléfono. –ordenó el líder
- De acuerdo, ¿dónde quedamos? –aceptó Kikwang
- Voy para Isadong-gil, nos vemos allí en 20 minutos. Informa a los chicos, ¿ok?
- Sí, no te preocupes DooJoon. Nos vemos ahí en 20 minutos. –terminó Kikwang


Los chicos miraban expectantes al pequeño AJ, ¿qué pasaba? Kikwang miró su teléfono, ya estaba colgado. Levantó la mirada y se encontró de frente con la mirada de Junhyung. Encontró comprensión en la mirada del chico de gafas con su particular cresta. Ellos sabían lo que esa llamada significaba… Respiró profundo, y empezó a hablar…

- Era DooJoon. No encuentra a Hyunseung. Estaba en la sala de ensayo con ellos, pero cuando el líder se acercó para hablar con él, ya no estaba. Le ha llamado unas 7 u 8 veces y no es capaz de localizarle. Chicos… ya sabéis como está Hyunseung últimamente. Esto no es bueno… hay que localizarle. Pero primero vamos para Isadong-gil, he quedado con DooJoon que nos reuniríamos ahí en 20 minutos. Yoseob-hyung, llámale tú, a ver si a ti te coge el teléfono…


Nadie dijo ni una palabra más. Los cuatro chicos empezaron a caminar preocupados, mientras Yoseob intentaba localizarlo. Nada, Hyunseung no respondía al teléfono. La cara de Yoseob reflejaba tristeza. “¿Por qué Hyunseung no quiere hablar con nosotros? No lo entiendo”


________________________________________________________________________________

TAKE 06: LA TABERNA DE LA REFLEXIÓN



Hyunseung miró a su alrededor. Se veía a la gente de la taberna tranquila. Se quitó la mochila y se sentó en la barra. Mientras se deshacía de sus auriculares, el camarero ya estaba delante de él para preguntarle que quería tomar.

- ¿Qué desea tomar?
- Una coca-cola, gracias. ¿Tiene una carta? Quiero pedir algo para comer.
- Sí, claro, aquí tiene.

El chico de flequillo miraba atento a la carta. Le parecían todos los platos muy apetitosos y no sabía cuál escoger… era difícil la elección. “He escuchado que este plato es muy popular allí. Creo que hoy será mi cena” pensó Hyunseung. Mientras el camarero le servía la coca-cola, aprovechó para pedirle su plato

- Ya sé lo que quiero tomar… ¿Podría ponerme un bocadillo de tortilla de patatas?
- Sí, por supuesto. Ahora mismo se lo traigo.
- Muchas gracias.

Le dio un sorbo a su refresco. Le supo a gloria y eso le hizo sonreír. De repente, le inundaron un montón de recuerdos felices al lado de los chicos. Miles de sonrisas y buenos momentos estaban agolpándose a marchas forzadas en su memoria. “Son geniales… los mejores amigos” pensó mientras se le dibujaba en su rostro la mayor de las sonrisas. Cogió su móvil. Tenía otras cinco llamadas de DooJoon, una de Yoseob y dos de JoonKun. “Deben de estar preocupados…” en ese mismo instante recibió un mensaje de texto:
¿Dónde estás? No te encontramos y nos tienes muy preocupados. Por favor, cógenos el teléfono o llámanos en cuanto leas este mensaje. No vamos a parar de buscarte hasta que te encontremos. Somos un equipo y tú formas parte de él. Dongwoon.

Sus ojos se inundaron de lágrimas. A veces cree que no se merece los amigos que tiene… últimamente, les da muchos disgustos pero no son a propósito. Él realmente los aprecia y no lo hace voluntariamente, pero hay cosas que no se pueden evitar.

El camarero interrumpió sus pensamientos…

- Aquí tiene su plato. Que le aproveche
- Gracias

Hambriento, dio un mordisco a su bocadillo. Realmente le parecía delicioso. “Tenían razón todos los que hablaban tan bien de esta tortilla. Está deliciosa”. El chico siguió disfrutando de su cena. Había decidido que tendría que volver alguna vez más para probar ese plato de nuevo… Cogió su teléfono y mandó un mensaje a todos los chicos, incluido al manager:

Chicos, tranquilos. Estoy bien, no os preocupéis más. Me fui a dar una vuelta solo, lo necesitaba. Necesitaba ordenar mis pensamientos. Ahora me encuentro mucho mejor. Nos vemos en un rato en el dormitorio. Os quiero. Sois geniales.








- ¡¡Joder, joder, joder!! Chicas, que es él… -comentó muy sorprendida Leyre.
- Ni en mis mejores sueños me imaginaba poder ver a cualquiera de ellos en una taberna. Creo que estoy soñando. –añadió Laia
- Creo que me va a dar un infarto… ¿en serio es él? -dijo Helena
- Sí… es él. ¿Le decimos algo? –preguntó Andrea
- Si claro… y ¿qué le dices? Ni que fuera tan fácil saber qué hablar con cualquiera de ellos… ¡qué vergüenza! –apuntó Laia
- Hombre, la verdad es que yo no sabría qué decirle, pero esta es una oportunidad única chicas. Estamos aquí cumpliendo un sueño, y porque queremos ver a BEAST… y tenemos a uno de ellos delante nuestra, ¿y vamos a desaprovechar la ocasión? ¿cuántas veces hemos soñado con este momento? –Leyre estaba decidida a hablarle- ¿quién me acompaña?


Ninguna contestaba… no sabían qué decirle. Tenían a uno de sus ídolos sentado en una silla del bar cenando… ¿qué hacían? Era una situación realmente emocionante pero a la vez vergonzosa…


- Muy bien, si ninguna me acompañáis… iré sola. –concluyó Leyre
- Pero… ¿y qué le vas a decir? –preguntaron Laia y Helena
- Pues aún no lo sé. Algo se me ocurrirá cuando esté delante de él. No he venido desde España para desaprovechar una oportunidad como esta. –dijo Leyre
- Leyre, yo te acompaño. –añadió Andrea- yo tampoco sé que decirle, pero algo se nos ocurrirá. Allá vamos.


Leyre y Andrea se levantaron de la mesa con más ganas de hablar con él que nerviosas, pero realmente eran un saco de nervios. Pero las daba igual, ¡estaban dispuestas a hablar con Hyunseung! Helena y Laia las observaban desde la mesa como iban caminando hacia él. Seguramente ellas estuvieran más nerviosas que Leyre y Andrea.


- P-p-perdona… ¿Hyunseung? – preguntó Leyre llena de nervios
- ¿Sí? –Hyunseung se giró mirando a las dos chicas con los ojos llenos de emoción. A su vez, podía ver a Laia y Helena en la mesa, emocionadas también.
- No me lo puedo creer… -susurró Andrea. Él no pudo contener la gracia que le producía esa frase, y las sonrío.
- Yo soy Leyre, y ella es Andrea. Las chicas de la mesa –se giró Leyre señalando a Laia y Helena- también vienen con nosotras. Sus nombres son Helena y Laia. –las chicas de la mesa no podían ocultar su nerviosismo, se las notaba muchísimo- Encantadas de conocerte. Somos b2utys, b2utys españolas…
- ¿Españolas? –preguntó sorprendido Hyunseung. No daba crédito a lo que acababa de escuchar. “¿Somos conocidos en España? Increíble…” pensó- El que está encantado de conoceros soy yo. Bienvenidas seáis a nuestro país.


En ese mismo instante, Andrea y Leyre no pudieron contenerse más. De sus ojos empezaron a brotar las lágrimas de emoción que llevaban conteniéndose desde el momento en que le vieron entrar por la puerta. Tienen a Hyunseung delante de sus ojos, están hablando con él…


________________________________________________________________________________

TAKE 07: CONQUISTANDO CORAZONES


En el preciso instante en el que los chicos se reunían en Isadong-gil, los teléfonos móviles de todos sonaron de forma unánime. Los cinco chicos de BEAST se miraron con cara extrañada y sacaron sus móviles para leer el mensaje que habían recibido. Era Hyunseung. DooJoon hizo los honores y leyó en alto…
Chicos, tranquilos. Estoy bien, no os preocupéis más. Me fui a dar una vuelta solo, lo necesitaba. Necesitaba ordenar mis pensamientos. Ahora me encuentro mucho mejor. Nos vemos en un rato en el dormitorio. Os quiero. Sois geniales.

Nadie entendía nada… ¿qué le pasaba a Hyunseung? ¿Cómo es posible que desaparezca sin decirles nada y luego mande este mensaje?

- ¿Alguien entiende algo? Este chico cada vez es más rarito… -se quejó Junhyung
- Pues no, es que no tiene lógica. “De repente estoy mal, como de repente estoy bien” aquí hay algo que no cuadra… -comentó Dongwoon
- A ver, a ver chicos… sabemos que hace algún tiempo que Hyunseung no está bien. Se le nota a leguas… ¿no veis qué no disfruta como antes? –Doojoon quiso poner un poco de orden y sus palabras sólo podían desprender tristeza.
- Yo pienso que lo único que tenemos que hacer ahora, es seguir arropando a Hyunseung-hyung como lo hemos hecho hasta hoy. Que se sienta querido, que note que le necesitamos… y que sin él, BEAST no sería lo mismo. Él es BEAST, igual que lo somos nosotros. –estas palabras salieron de la boca de Yoseob llenas de tristeza… le costó pronunciarlas porque si ellos no eran capaces de hacerle sentir dentro del grupo, veía a Hyunseung lejos de BEAST y el pequeño Yoseob no quería eso. Ni él, ni ninguno.
- Estoy con Yoseob. Tenemos que seguir demostrándole nuestro apoyo y cariño como siempre. Tenemos que conseguirlo. Esta es nuestra siguiente meta… ¡no! Es nuestra obligación como compañeros y amigos. -dijo esperanzado el pequeño Kikwang

Los chicos se miraron entre ellos con esperanza. Las expresiones de molestia que tenían Junhyung y Dongwoon cambiaron por completo al escuchar a sus compañeros: realmente llevaban razón. Había que ayudar a Hyunseung, había que volver a traer al verdadero Hyunseung, al Hyunseung que disfruta encima de un escenario más que nadie, al que le encanta bailar incluso dormido. Hyunseung tiene que volver…










Laia y Helena miraban expectantes a sus dos amigas. Las veían conversar alegremente con Hyunseung, cosa que no hacía desaparecer sus nervios, ni tampoco los de sus amigas. No podían creerlo. Realmente era Hyunseung y, Leyre y Andrea estaban hablando con él. Tenían los ojos totalmente cristalinos. Desprendían emoción por cada poro de su piel. Si el viaje a Seoul era un sueño, poder hablar con cualquiera de los miembros de BEAST lo duplicaba por 1000. Y encima en menos de 48 horas les verían encima de un escenario…

- Laia, Helena. Venid por favor. Hyunseung quiere conoceros. –Andrea las invitó a acercarse con ellos.
- P-p-p-ero… ¡aaah! ¡¡No puedo!! ¿Qué le digo? -Laia estaba muy alterada…
- A ver Laia, relájate. Los nervios son sólo al principio. ¿Venís o qué? –dijo Andrea
- ¡Vamos! Venga Laia, echémosle valor. –Helena animó a Laia, que no muy convencida… accedió.

Se levantaron de la mesa, recogieron sus bolsos y acompañaron a Andrea donde estaban Hyunseung y Leyre. Los nervios eran notables. Pero estaban muy felices. Eso también era innegable.

- Buenas noches Laia y Helena. Me siento agradecido de poder conoceros. Gracias por venir desde España a conocer nuestra ciudad. Es un honor. –dijo el chico

Las chicas no sabían dónde meterse. ¿Hyunseung estaba agradeciéndoles por conocerlas? “Quiero llorar” pensó Laia. Las chicas no podían articular palabra

- Si os apetece, podemos sentarnos tranquilamente en una mesa y hablar. Me gustaría conoceros y que me contéis cosas sobre vuestro país. Siempre he sentido curiosidad. –Hyunseung desprendía felicidad. Estaba contento, mucho. Y se notaba.
- Por supuesto. Nosotras estamos encantadas –Helena sacó a borbotones esas palabras de su boca


Las cuatro chicas y Hyunseung, se dirigieron a la mesa en la que estaban sentadas ellas. Todos tomaron asiento, y pidieron unos refrescos para acompañar la velada que les esperaba. Estuvieron hablando durante cerca de 2 horas. A medida que fue pasando el tiempo, las chicas se encontraban más relajadas, los nervios ya eran historia… se limitaban a disfrutar de la conversación con Hyun. Le contaban alegremente todo lo que Hyun quería saber sobre España, y a él se le veía realmente interesado en su país. De repente, empezó a sonar mystery. Era el iphone de Hyunseung. El que llamaba, era DooJoon.

- Disculparme chicas. El líder me reclama. –dijo divertido Hyunseung

El chico se levantó de la mesa y cogió el teléfono…

- ¿Sí?
- Ya era hora de poder hablar contigo… estábamos preocupados.
- Sí, lo siento DooJoon, mea culpa. Necesitaba estar solo…
- Pero, ¿estás bien? ¿dónde estás?
- No te preocupes, estoy bien. Es cierto que hoy no ha sido mi mejor día… bueno, ni hoy ni muchos de los días anteriores, pero hoy me encuentro mejor. ¡Estoy feliz!
- Hyunseung, de verdad que me preocupas mucho. Aún así, me alegra que te sientas mejor. ¿Se puede saber dónde estás? Queremos hablar contigo.
- Tranquilos, ya voy para el dormitorio. Es tarde y mañana ensayamos pronto, ¿no?

DooJoon cada vez alucinaba más. ¿Realmente Hyunseung está bien? Esa última frase le había sonado a que estaba ansioso por volver a ensayar.

- Sí, mañana tenemos ensayo a las 09.30 de la mañana.
- De acuerdo. Pago y voy para casa. Prometido.
- Vale, te vamos a esperar despiertos ¿eh?
- Sí líder. Ahora nos vemos.

El chico colgó el teléfono. Sonrió al ver el fondo de pantalla del mismo. Era una foto de uno de los mejores momentos de su vida: el debut de BEAST. Posaban los seis felices. Esbozó una gran sonrisa y se acercó a la mesa.

- Chicas… siento deciros que tengo que marcharme. Me ha encantado conoceros. ¿Váis a venir al concierto de pasado mañana? –preguntó
- Siiiiiiiii –respondió Laia
- Perfecto. Os veré allí. Tomad –Hyun sacó un boli de su mochila y apuntó en una servilleta del bar. Las chicas miraron expectantes- Mandadme un mensaje con vuestro número de butacas en cuanto lo sepáis, ¿de acuerdo?

Las chicas estaban en estado de shock. ¡¡Hyunseung les acababa de dar su número de teléfono!!

- Claro. Gracias Hyunseung, será un placer volver a verte el próximo día. Te escribiremos en cuanto sepamos el número exacto de butacas. Ha sido un placer conocerte, de verdad. Mil gracias. –el agradecimiento que sentían las chicas, lo puso en palabras Andrea.
- De acuerdo chicas. Esperaré ese mensaje. Que descanséis y disfrutéis de Seoul. Deseo que os guste mucho nuestra ciudad. ¡Adiós! –se despidió Hyunseung y se giró para salir de la taberna.

La emoción no las dejaba hablar. Se limitaron a mirarse, abrazarse, las lágrimas resbalaban por sus mejillas… eran tremendamente felices. Cuando fueron capaces de reaccionar, recogieron sus cosas y fueron a pagar su cuenta. Tarde, Hyunseung ya lo había hecho, las había invitado. Emocionadas, salieron por la puerta de la taberna. Saltaron de alegría y fueron directas al hotel… necesitaban descansar. Todas se apresuraron a dormir, pero Leyre no era capaz de pegar ojo… Se levantó de la cama, cogió las entradas del concierto y miró las butacas: fila 2, butacas 4, 6, 8 y 10.

Miró su móvil… era tarde… pero necesitaba hacerlo:
Gracias por el rato que nos has dedicado, significa mucho para nosotras. Estamos tremendamente agradecidas. Somos Andrea, Laia, Helena y Leyre, las b2utys españolas. Nuestras butacas son 4, 6, 8 y 10 en la fila 2. Un saludo, buenas noches y descansa.

Leyre se quedó tumbada en la cama con el móvil en la mano… sabía que no iba a recibir respuesta… era demasiado tarde, Hyunseung debería estar durmiendo. Además, ¿cómo iba a contestarla a un mensaje? Era una locura… Puso su móvil en silencio y cayó rendida a los deseos de morfeo… a los 15 minutos de enviar el mensaje, su móvil se encendió. Se podía leer
“Nuevo mensaje de texto: Hyunseung”



________________________________________________________________________________

TAKE 09: UN BONITO PAÍS



Ya había llegado a la puerta del dormitorio. Sacó sus llaves de la mochila y antes de abrir la puerta, se paralizó para pensar. Los chicos están en casa esperando a hablar con él sobre su comportamiento. No sabe muy bien cómo empezar ni qué decirles… sabe que llevan razón. “Supongo que es una mala racha, todos la tenemos, ¿no?” se dijo así mismo. Abrió la puerta y entró. Efectivamente, en el salón se encontraban los cinco chicos; estaban hablando animadamente entre ellos hasta que le vieron llegar. La conversación se paró en seco y las expresiones de sus caras cambiaron automáticamente. Hyunseung, por fin, había llegado a casa.

- ¡Bienvenido a casa! –exclamó Yoseob abalanzándose sobre él.
- Gracias Yoseobbie. –le agradeció Hyunseung haciéndole una caricia en la cabeza.

DooJoon le miró con ojos de tranquilidad. Hyunseung estaba sano y salvo, y lucía una bonita sonrisa en su rostro. Hacía tiempo que no le veía sonreír así.

- Menos mal que ya estás aquí. ¿Sabes que nos tenías muy preocupados, verdad? –le preguntó Junhyung.
- Lo sé Junhyung-ah, lo sé. Quiero disculparme con vosotros. -comentó el chico del flequillo- Sé que no me he portado como debo. Y que tenía que haber…
- No te preocupes. Lo importante es que estás aquí. –le cortó Dongwoon. Lo importante era que estaba en casa y que ellos iban a apoyarle en todo.
- Gracias chicos. Sois los mejores. –a Hyunseung se le empañaron los ojos. No pudo evitarlo.

Kikwang y DooJoon se levantaron para abrazarle. Sabían que su amigo necesitaba un abrazo en ese momento y no dudaron en hacerlo. Todos sonrieron. Estaban felices de ver a Hyunseung sonreír y aunque a todos les comía la curiosidad de saber qué era lo que había hecho cambiar a Hyunseung… ninguno preguntó.


- Chicos, me gustaría contaros una cosa que me ha pasado hoy. –todos miraron con expectación a Hyunseung.
- Adelante, dinos. –dijo Doojoon
- ¡Sí, cuéntanos! –el rubio estaba ansioso por escuchar la historia.
- Hoy estuve en la taberna española que os comenté. ¡La comida es genial! Tenemos que ir un día todos juntos, deberíais de probar la…mmmm… ¿cómo se llamaba? –no recordaba bien el nombre del plato- ¡ah sí! La tortilla de patatas, está buenísima.

Todos miraron extrañados a su compañero. ¿Realmente la tortilla de patatas era el motivo por el cual Hyunseung volvía a sonreír? No podía ser cierto…

- Chicos, os estoy hablando en serio… ¿por qué me miráis con esa cara? –Hyunseung preguntó
- P-perdona. Esperábamos que nos contaras otra cosa… -dijo Kikwang
- ¡Jajaja! No sólo quería contaros eso… ¡lo que pasa que es necesario que lo sepáis para contaros todo lo demás! Como sois a veces… -Hyunseung empezó a reírse
- Venga venga, ¡no te hagas más el interesante! Suéltalo por esa boquita ya –dijo intrigado Dongwoon.
- Bueno… pues cuando salí de CUBE me fui a dar una vuelta por la ciudad… y llegué a la taberna española “Pakito’s Bar”. Entré y me senté en la barra. –explicaba Hyunseung con una sonrisa en la boca- Y después de pedir, se me acercaron dos chicas. Fue muy curioso, la verdad. –hizo un parón en la historia.
- ¡¡Hyung!! Sigue contándonos que nos tienes intrigadísimos –le gritó Yoseob
- Vaaaaaaale… -el chico del flequillo los miró, realmente estaban intrigados- Bueno, esas chicas se me presentaron, eran españolas. Y os preguntaréis que por qué se me presentaron… pues bien. ¡¡Son b2utys!!
- ¿Cómo dices? –preguntó muy sorprendido Doojoon “¿ha dicho españolas?” pensó.
- Sí, sí. ¡¡B2utys españolas!! BEAST es conocido en España, ¡¡nos conocen en España!! –gritó a los cuatro vientos Hyunseung. Su sonrisa era plena.
- ¿Ha dicho España? ¿En serio ha dicho España? –el rubio estaba demasiado emocionado. Bueno… él y todos.
- Estuve un buen rato hablando con ellas. Me contaron muchas cosas de España. Realmente tiene que ser un país muy bonito. Y ellas fueron muy amables conmigo, para nada se alteraron ni gritaron. Las fans españolas deben de ser geniales –dijo orgulloso Hyunseung
- ¿Vendrán al concierto de pasado mañana? –preguntó Dongwoon
- Sí, las pregunté y me confirmaron que venían. Las dije que me avisaran dónde iban a estar sentadas. Realmente me gustaría volver a hablar con ellas porque vinieron a Seoul desde España para ver nuestro show y por conocer nuestra ciudad. –comentó.
- ¡¡Pues eso es genial!! ¡Es una gran noticia! ¿BEAST en España? Madre mía… es algo increíble. –comentó Junhyung, al que le costó reaccionar después de la noticia

Doojoon sin embargo, no era capaz de articular palabra. Los chicos estaban muy emocionados al saber que eran conocidos en España. Y con el tema de Hyunseung, el líder aún no les había podido comunicar que en noviembre BEAST comenzaba su World Tour, ¡¡su primer World Tour!! “Quizás el día de hoy ya ha tenido demasiadas emociones fuertes y deba esperar a mañana…“ Doojoon seguía en su mundo “…pero es que deben saberlo ya”

- Chicos. Yo tengo también una noticia que daros. –dijo Doojoon muy serio

Todos miraron atentos al líder. ¿Qué tendría que decirles?

- Hoy ha sido un día lleno de emociones fuertes. Lo que nos ha contado Hyunseung es genial. Nunca me imaginé que fuéramos a llegar tan lejos en tan poco tiempo. Realmente lo estamos haciendo muy bien pero hay que seguir trabajando. –comentó orgulloso el líder- Pero creo que aún hoy podemos aumentar la felicidad que sentimos. –paró de hablar para mirar a cada uno de los miembros a los ojos. Sonrió- Chicos… en España nos conocen, cierto… pero a partir de noviembre nos van a empezar a conocer en más sitios, en más países y en más ciudades. –hizo una pausa para darle más interés a la historia- ¡¡¡¡¡BEAST comienza su World Tour, su primer World Tour!!!!!
- ¿Qué? ¿Qué qué? ¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉ??? –Dongwoon estaba alucinando- ¿Cómo has dicho?-dijo Kikwang- Esto no puede ser verdad… ¿realmente vamos a hacer un World Tour?-Yoseob lloraba mientras pronunciaba estas palabras; Junhyung y Hyunseung no daban crédito a lo que acaban de escuchar… no podían decir nada.
- Sí, es cierto. BEAST hará su primer World Tour… ¿no es increíble? –el líder no pudo aguantar sus lágrimas. La emoción de los chicos se le había contagiado y rompió a llorar mientras no paraba de sonreír.
- Pero, ¿cómo? ¿cuándo? ¿por qué? –las palabras se atropellaban en la boca de Yoseob
- Es que es genial la noticia. ¿Pero es que habéis escuchado bien? Vamos a hacer un World Tour… ¡¡¡¡UN WORLD TOUR!!!! –Kikwannie estaba muy emocionado
- Doojoon, cuéntanos todo lo que sepas sobre esto… ¡¡¡YA!!! –le ordenó divertido Dongwoon

En ese mismo instante, entre gritos de alegría, el móvil de Hyun sonó… acababa de recibir un mensaje nuevo:
“Nuevo mensaje de texto: desconocido”

________________________________________________________________________________

TAKE 10: SHOW BEAST


Quedaban 20 minutos para que comenzara el show. Doojoon, Kikwang, Yoseob, Dongwoon, Junhyung y Hyunseung estaban totalmente preparados para subirse al escenario a enamorar a su público una vez más. Estaban ansiosos y se les notaba. JoonKun se acercó a los chicos y les dio ánimos. Era como una especie de ritual antes de subir al escenario.

Y entonces, llegó el momento. Las luces del recinto se apagaron, las fans enloquecían y empezaron a sonar unos acordes. Los chicos de BEAST salieron totalmente trajeados de un blanco impoluto pero cada uno con su estilo propio. Las b2utys no podían gritar más, estaban totalmente eufóricas. El show empezó con el “Just before shock” para ir dando paso a cada uno de los éxitos que aguarda la discografía de la boyband coreana más famosa del momento. Los chicos estaban espectaculares y las fans totalmente entregadas. Justo en la mitad del concierto, Doojoon miró atento al público, a su público, a sus b2utys. Y empezó a hablar…

- Esta noche es especial… es nuestro primer show de una gran gira que nos espera. Esta noche, queremos presentaros una nueva canción. Una canción especial y compuesta por nosotros mismos. Una canción con la que nos sentimos identificados todos los miembros de BEAST –hizo una leve pausa, respiró profundamente y continuó.- Os presentamos “The first meeting”.


Las pocas luces que había en el escenario, se apagaron. Empezaron a sonar los acordes de la nueva canción. Los chicos se colocaron en el escenario de espaldas al público. Una luz enfocaba en el centro, iluminándole por completo. Nadie podía tener dudas de quién era el chico que estaba iluminado. Entonces, Yoseob empezó a cantar… su voz sonaba como los ángeles, cada verso que pronunciaba de la nueva canción calaba más y más hondo en cada una de las b2utys que estaban presentes en el show.



Leyre, Helena, Laia y Andrea estaban totalmente alucinadas con el show. Cuando escucharon al rubio cantar los primeros versos de la nueva canción, no pudieron contenerse más y rompieron a llorar… la canción sonaba tan bien… todas estaban muy emocionadas. Sin embargo, a cada palabra que pronunciaba el joven rubio, para Leyre tenía un significado especial. Las lágrimas caían sin cesar por sus mejillas… sin duda esta canción era su canción, estaba totalmente identificada con lo que narraba “the first meeting”.


De repente, los focos empezaron a iluminar uno a uno a cada uno de los chicos. Todos cantaron su parte. Hyunseung buscaba entre el público a las chicas. Tras varios segundos de incertidumbre, las pudo ver en la segunda fila. Estaban verdaderamente emocionadas. Kikwang y Dongwoon no pudieron evitar emocionarse mientras interpretaban la canción. Para ellos también era una canción muy especial. Al finalizar la canción, el recinto se vino abajo lleno de aplausos. La nueva canción había enamorado a su público.

- Este ha sido el mejor concierto de toda mi vida. No tengo palabras para describirlo. –Andrea no era capaz de asimilar lo vivido.
- Yo estoy en shock, ha sido realmente espectacular. –Laia estaba muy feliz
- Amo la nueva canción. Es, simplemente, perfecta. –añadió Leyre


El recinto se empezó a vaciar. El show había acabado y las b2utys colapsaban la puerta de salida. Leyre, Helena, Andrea y Laia aún seguían en su fila observando cómo se iba vaciando el recinto para buscar exactamente el momento oportuno para salir y no acabar aplastadas por la multitud. Leyre aprovechó ese momento para echarle un vistazo a su móvil. Nada, no había ninguna llamada ni ningún mensaje. Laia, una vez recuperada de su estado de shock, encontró las palabras para comentar el concierto con sus amigas. Las cuatro lo comentaban alegremente, cuando de repente, una mano tocó el hombro de Leyre…

- Así que sois vosotras las famosas b2utys españolas… -dijo una voz masculina


Todas se quedaron petrificadas en el sitio. Leyre se giró y pudo ver quién era la persona que les estaba hablando.

- Disculpadme. Soy Joonkun, el manager de BEAST. Encantado de poder conoceros.
- H-hola. Yo soy Helena. Encantada.
- ¿Y el resto, cómo os llamáis?
- Ellas son Andrea, Leyre, y yo soy Helena. Es un placer conocerte.
- Hyunseung y los chicos me han hablado de vosotras. Gracias por apoyar a BEAST y venir hasta nuestro país para poder ver un show de ellos. Antes, no hemos podido localizaros antes del show para que pasarais a verlos. Ellos están muy emocionados por saber que en España son conocidos, y Hyunseung tiene un sentimiento muy fuerte de gratitud hacia vosotras. Pero, siento deciros que hoy no será posible que podáis pasar a ver a los chicos. ¿Hasta cuándo os quedáis en Seoul?


Las caras de las chicas pasaron de reflejar emoción y felicidad a reflejar tristeza en menos de un segundo. Sabían que era complicado poder conocerlos, pero, tras lo vivido con Hyun en la taberna, aún tenían esperanzas de volver a hablar con él…

- Aún estaremos en la ciudad por 20 días más. Más o menos.–confirmó Laia.
- De acuerdo. Intentaremos buscar un hueco entre las obligaciones de los chicos para que podáis conocerlos. Gracias de verdad por venir hasta aquí, es todo un honor. –el manager se despedía de las chicas.


Las cuatro chicas se quedaron apenadas por lo que acababa de decirles Joonkun. Pero también sabían que habían conseguido más de lo que podían imaginarse: habían conocido a Hyunseung y disfrutaron de una bonita cena con él. Eso era algo impensable hace 4 días.


Se quedaron sin palabras observando como el recinto cada vez estaba más vacío. Habría pasado ya más de 45 minutos desde que el show acabó y ellas seguían allí, en la fila donde habían podido disfrutar y compartir el mejor concierto de sus vidas, aunque sus rostros no reflejaran lo mismo. Leyre fue la que decidió que ya era hora de irse para cenar y volver al hotel. Todas recogieron sus bolsos y se fueron del recinto. Acordaron que volverían a cenar en la taberna y al salir cogieron un taxi que les llevó directamente a Pakito’s Bar.




Tras el camino en taxi, por fin llegaron a la taberna. Se sentaron en la misma mesa que el día anterior y pidieron exactamente lo mismo. Y justo, en el preciso momento en el que el camarero les traía su cena, vieron entrar por la puerta a un chico con una cresta acompañado de un chico rubio y del chico del pelo liso… las cuatro chicas se quedaron sin habla. Cuando aún sólo podían observarles, Hyun les dijo algo a sus amigos y las señaló. Decididos, fueron a su mesa mientras que a su vez, entraban en la taberna los tres chicos que faltaban…

- ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? –Hyunseung las saludó.


Ellas no eran capaces de articular palabra… tenían a los seis chicos de BEAST delante de ellas…


________________________________________________________________________________

TAKE 11: EL PRIMER ENCUENTRO



- ¡¡¡Hello b2utys!!! –saludó Yoseob lleno de emoción. Los demás chicos también saludaron.
- ¡Hola! –logró pronunciar Leyre. Las demás chicas aún no podían decir nada
- ¿Qué tal estáis? Es un placer conoceros. ¿Habéis disfrutado del show? –les preguntó el líder.
- Ha sido el mejor concierto al que hemos ido en nuestras vidas… -a Helena le costó pronunciar estas palabras, pero la salieron del corazón.
- ¡¡wow!! Muchas gracias chicas. Nos alegramos de que os haya gustado.-dijo Junhyung. El resto de los chicos asentían con la cabeza en conformidad a las palabras del rapero.


Era real. Estaban hablando con BEAST.


- La nueva canción, es simplemente preciosa… no he escuchado una canción tan perfecta como the first meeting. –Leyre necesitaba expresarlo, necesitaba decírselo a ellos… y lo dijo mirando a Kikwang, y él le dedicó una de sus preciosas sonrisas.
- ¿Verdad? Es simplemente preciosa… -le contestó Kikwang. Leyre creía morirse en ese mismo instante.
- Chicas, ¿podemos sentarnos con vosotras? –preguntó DongWoon. Los ojos de Helena brillaban – Nos gustaría que nos contaseis cosas sobre España como le contasteis a Hyunseung. –todos rieron.
- Por supuesto, sentaos con nosotras. Será un placer. –dijo Andrea.


El camarero tuvo que unir otra mesa y poner 6 sillas para los chicos. Ellos también pidieron para cenar y se dejaron aconsejar por las chicas sobre qué pedir.


Transcurrido un tiempo de conversación, se podía notar que los 10 estaban realmente a gusto compartiendo esa velada, aunque en las chicas no desaparecieron los nervios ni un solo momento. Leyre no podía dejar de fijarse en Kikwang. Su sonrisa era como una droga para ella… cuanto más la miraba, más necesitaba verla. Pero no sólo Leyre y Kikwang cruzaban miradas y sonrisas… Andrea y Helena también lo hacían con Doojoon y Dongwoon respectivamente. En el ambiente se notaba una conexión muy buena entre las seis personas. Parecía que se habían caído demasiado bien… y el resto no lo notaban. Incluso, aún siendo totalmente partícipes de la conversación, para cada uno de ellos seis era como si sólo estuviese una persona en esa mesa acompañándole. Sólo tenían ojos para una persona.


Una llamada de teléfono interrumpió la amena conversación. El móvil de Hyun sonaba sin cesar; sin embargo, el chico del flequillo no lo escuchaba, estaba tan metido en la conversación que no escuchaba nada más. Su compañero el rapero le bajó de la nube:


- Hyunseung, te están llamando…
- ¡Ay! Es verdad. Perdonadme… -Hyunseung se levantó de la mesa- ¿Sí?


La interrupción fue como si no hubiese existido, siguieron conversando alegremente.


- Y entonces, ¿tenéis de todo en España? Playa, montaña, ciudad, rural… ¡qué bien! –dijo Yoseob
- ¿Te gusta la montaña y la playa? –le preguntó Laia.
- Al pequeño Yoseob le encanta la playa. Las playas de aquí no son como las de vuestro país –comentó Junhyung.
- ¡Eso es verdad! ¿Me invitáis a vuestras playas? –preguntó el rubio de forma muy divertida. Todos se echaron a reír.
- Yoseobbie, no seas descortés. –le corrigió Doojoon.
- No te preocupes. Estáis invitados cuando queráis a venir a España –comentó Andrea con una gran sonrisa.
- ¿En serio? Tenemos que hablar con Joonkun… -Yoseob estaba nervioso ante la afirmación que le habían dado a su invitación.
- Relájate rubio, te alteras muy rápido –le dijo Kikwang mientras le daba un leve toque en la espalda a modo de atención.







- ¡¡Hola!! ¿Cómo estás? –fueron las primeras palabras de Hyunseung al descolgar el teléfono
- Bien, bien. ¿Tú como estás, oppa? –dijo una voz femenina al otro lado del teléfono. –Te noto muy animado. Eso me hace muy feliz.
- Sí, estoy mucho mejor. Tenías razón… no hay que perder la esperanza.
- Claro que no. De hecho, tengo una buena noticia para ti. Pero primero cuéntame qué tal fue el show anoche
- Fue genial. Las b2utys estuvieron muy bien, se las notaba animadas. Y nosotros dimos nuestro mejor esfuerzo.
- ¿Y la nueva canción? ¿Qué les pareció?
- Cuando acabamos de cantarla… el estadio se llenó de aplausos… fueron alrededor de 10 minutos de aplausos sin parar. Fue muy emocionante…
- Me alegro tanto oppa… ¡os lo merecéis! ¡¡sois la mejor boyband coreana!!
- Tú sí que eres la mejor… -la ternura con la que sonaron esas palabras de la boca del idol no pudieron hacer otra cosa que hacerle esbozar una gran sonrisa…
- No me digas esas cosas que me sonrojo. ¿Sabes? Te echo de menos… mucho
- Y yo a ti, ya lo sabes. Pero no te preocupes, nos veremos pronto
- Sí, muy pronto…


“¿Muy pronto?” esas palabras retumbaron un par de veces más en la cabeza del joven idol de pelo liso. Tenía tantas ganas de que eso fuera verdad…


- ¿Muy pronto? ¿De verdad?
- Esa es la buena noticia… pronto, podré abrazarte…


________________________________________________________________________________

TAKE 12: DULCE VELADA


Ahora sí. Ahora sí que Hyun estaba feliz. Por fin iba a volver a verla. A su b2uty, a su niña… tenía tantísimas ganas de poder abrazarla que era incapaz de esconder esa felicidad. Habían esperado durante mucho tiempo ese abrazo. Los compromisos profesionales de Hyun y las ocupaciones de ella, no les habían dejado verse durante más de mes y medio… estaban ansiosos por volver a verse. Hyun colgó el teléfono y lo miró con una sonrisa. “Por fin voy a verla…”. Suspiró y volvió a la realidad al escuchar la risa de Kikwang. Miró hacia la mesa y volvió con los chicos y las chicas.


Leyre estaba confusa. Acababa de darse cuenta que sin querer, estaba con la mirada perdida tarareando la nueva canción… levantó la mirada y encontró la de él. Una mirada dulce, penetrante y seductora. Él la correspondió con una sonrisa, de las que tanto le gustan a ella.


- Si que te ha gustado la nueva canción… ¿eh? Ya te sabes un buen trozo –Jun interrumpió ese momento mágico.
- S-sí. Ya os dije que me parece perfecta. Me ha encantado… no he escuchado una canción más bonita en mi vida. –confesó Leyre- me siento identificada con ella.
- Tiene un significado muy especial. La compusimos hace algún tiempo… DongWoon y yo fuimos los que escribimos los primeros versos. Es muy personal. –comentó Kikwang.
- La verdad es que sí. Pienso que BEAST nunca había tenido una canción tan personal –comentó el atractivo maknae.


La conversación siguió fluyendo… hablaron del show y de la nueva canción. De cómo conocieron a BEAST, de hasta qué punto eran conocidos en España, de su debut, de algunos capítulos de los reality shows… tuvieron una larga y amena velada. La conexión que se había producido entre las personas que estaban en la mesa de esa taberna era increíble.

Sin embargo, las miradas furtivas no dejaron de aparecer. Andrea estaba totalmente enamorada de DooJoon, ahora sí que no había remedio… la tranquilidad, el control, su liderazgo y la simpatía que le transmitía el líder no era comparable a otro sentimiento que no fuera la atracción y el amor. La forma en cómo la miraba la hacía ponerse muy nerviosa aunque en apariencia no fuera así. Además, había algo que enamoraba a Andrea en los hombres, y por supuesto, DooJoon lo tenía. Tenía unas manos perfectas, proporcionadas, a simple vista suaves… “Si pudiera hablar con él a solas…”


Helena también estaba eclipsada. Cautivada por el maknae de BEAST, no podía parar de mirarle. De observar su sonrisa y sus perfectos labios. “¿Acaso no es la sonrisa más bonita que hay en este mundo?” pensó mientras miraba por la ventana…


- Y… ¿a qué te dedicas? –una voz interrumpía los pensamientos de Helena y se sentía observada. DongWoon la estaba mirando fijamente a los ojos.
- ¿Yo? Ehm… pues, estoy en la universidad. En el segundo curso de Diseño Gráfico –dijo con timidez Helena
- ¿Diseño gráfico? Qué interesante. ¿Y qué tal te va? ¿Estás contenta?
- Mucho. Me encanta mi carrera. Desde pequeña me ha encantado el diseño gráfico… poder plasmar gráficamente las ideas, los pensamientos, los sentimientos… es algo que me fascina.
- Es muy importante disfrutar con lo que uno hace, sino no tiene sentido. Seguro que serás una gran diseñadora gráfica –el joven maknae le guiñó un ojo a la chica morena.


El chico del flequillo interrumpió la conversación…


- Chicos, yo me voy a ir a casa. Estoy cansado y necesito dormir. ¿Os quedáis o venís?
- Yo creo que debería de irme también, ando muy cansado. –comentó Jun
- ¿Irnos? Con lo a gusto que estamos aquí con ellas nos vamos a ir… -Kikwang le guiñó un ojo a las chicas y las deslumbró con su sonrisa. Y Leyre se quedó prendada de ella
- Es verdad. Yo me quedo. Lee, nos quedamos ¿no? –el joven maknae estaba muy interesado en seguir conociendo a las chicas… sobre todo, a Helena.
- Ok, como veáis. A mí me da igual. –dijo Jun.- DooJoon, ¿tú qué haces?
- Voy a quedarme un rato más. Aunque debería de ir al dormitorio a hacer unas cosas. –dijo el líder
- Chicas, a mí me gustaría irme al hotel. A pesar de que estoy muy a gusto, estoy muy cansada y necesito dormir –a Laia se le cerraban los ojos de sueño. No podía más.
- Laia, te acompaño al hotel entonces. No te vas a ir sola. –dijo Andrea
- Si queréis, os acompaño yo –se ofreció el líder.
- No de verdad, no hace falta –dijeron Laia y Andrea.
- No, insisto. Os acompaño. No se hable más –sentenció DooJoon.
- ¡Yo también! –dijo Yoseob


Todos se levantaron de la mesa para despedirse. La costumbre le pudo a Laia y se acercó a Yoseob para darle dos besos. Al pequeño rubio le pareció extraño e involuntariamente se apartó.


- Lo siento… Perdóname. Es nuestra forma de despedirnos en España… no quería incomodarte –se disculpó la pequeña b2uty.
- No, no pasa nada. ¿En España os dais dos besos al despediros, no? Pues dame dos besos a mí también –le contestó Yoseobbie.

Todos rieron y se despidieron de la forma tradicional española.









- ¿Sabes? Hoy ha sido una noche magnífica. Me lo he pasado genial. –dijo el chico. –Ha sido un placer conoceros.
- La verdad es que ha estado genial. En persona sois más divertidos de lo que parecéis en videos… jajaja. ¡Sois geniales! –dijo ella.
- Uhm… ¿tantos videos habéis visto de nosotros? –preguntó intrigado el chico. La chica se sonrojó.
- Alguno sí… -hizo una leve pausa para tragar saliva. Él la miró con curiosidad, sabía que había visto bastantes. –Bueno… depende de lo que cada uno considere “alguno”. –ambos se echaron a reír.
- Hace una noche preciosa… ¿has visto el cielo? Está lleno de estrellas. –hizo una leve pausa -¿Quieres que nos sentemos ahí a charlar? –preguntó él señalando a un banco.
- Claro, encantada.


El sentimiento de ella cada vez era más fuerte. No podía negárselo a sí misma. Cada minuto que pasaba al lado de él, le gustaba más. Cada palabra, gesto o mirada que él hacía, ella sentía un escalofrío en su cuerpo. Sabía que él era su hombre ideal pero jamás pensó que pudiera llegar a enamorarse de un idol. De su idol. ¿Acaso es amor lo que está sintiendo? Estaba confundida, apenas le conoce de unas horas…


________________________________________________________________________________

TAKE 13: CONFESIONES



“Otra vez no… ahora no” el líder no sabía qué hacer. Estaba harto de recibir llamadas de esa persona, y más a estas horas. No sabía cómo conseguir que por fin le olvidara, que le dejara hacer su vida. ¿Siempre iba a estar ahí para recordarle que existió?

- ¿DooJoon? ¿Estás despierto? –preguntó Hyunseung
- Sí… no puedo dormir.
- Es ella, ¿verdad?
- ¿Quién sino?
- Qué pesada… ¿Estás bien?
- Estaba bien. No sé qué pensar… cuando estoy bien, ella siempre tiene que aparecer
- Deberías de intentar no darle importancia. No se lo merece. No ha hecho las cosas bien, y lo sabes.
- Lo sé. Pero tú también sabes cómo soy…
- Sí, que de bueno eres tonto…






En el hotel, las chicas estaban completamente dormidas. Todas excepto Laia. No podía parar de pensar en el día de hoy. Había sido realmente increíble. Ya no sólo por el show, ni tampoco por la cena, sino por… él. Por Yoseob. Es más adorable de lo que pensaba. Y en persona le parecía mucho más atractivo, más masculino, sin perder nunca su toque de niño especial. Ese por el que se había ganado merecidamente el título de cute-face. Laia sonrió al recordar cada momento de Yoseob durante la cena. El rubio es tan adorable…





10:00. El despertador volvió a sonar. Era hora de levantarse pero hoy no las costó nada. Andrea fue a la que más le costó despertarse, pero Leyre la ayudó a ello regalándole un bonito abrazo para despertarla. Pero no, no era un abrazo de amistad, de los que gustan y demuestran cariño. Leyre se tiró encima de ella. Helena y Laia la imitaron. Irremediablemente Andrea tuvo que despertarse… y aunque no le hace mucha gracia que la despierten así, esa mañana estaba muy feliz y nada ni nadie podía arrebatarle esa felicidad. Bajaron a desayunar. Las palabras sobraban, sus sonrisas lo decían todo.


- Creo que me he enamorado.
- ¡¿Que qué dices?! –preguntaron todas las chicas a Laia.
- Sí, lo que escucháis. Me he enamorado.
- Yoseob… ¡cómo no! Sabía que esto pasaría. –dijo Leyre
- No te hagas la dura Leyre. Tú estás demasiado embobada con Kikwang… -Andrea, como siempre, tirándole un ‘capote’ a su amiga Leyre
- Sí, vale, es cierto, pero no enamorada. Ya sabéis que Kikwang es mi debilidad, no es nada nuevo –hizo un pausa y miró a Andrea- Además, ¿tú no tienes nada que contarnos?
- ¿Yo? ¿Yo? ¿Qué tendría que contaros? –se excusó Andrea
- Venga Andrea… -Helena no se creía ni una palabra de lo que decía su amiga
- Es que no hay nada qué contar… -Andrea volvió a excusarse.-
- No te creo. –sentenció Leyre.


El joven maknae estaba tirado en la cama escuchando música en su ipod. No paraba de escuchar Easy. Una de sus canciones favoritas… “Fácil” pensó. “No es fácil… no lo es. Pero es inevitable”. Kikwang interrumpió sus pensamientos:


- Conozco esa cara… ¿quién es la afortunada?
- ¿Y la tuya? Porque tú hoy no te has mirado al espejo ¿verdad?
- Jajajaja. He preguntado yo primero. Suelta prenda, anda.

DongWoon no sabía cómo expresarse.

- Es una de las chicas españolas ¿no?
- No me he enamorado ¿eh?
- ¿Acaso he dicho yo eso? He preguntado que quién es, nada más. –se produjo un incómodo silencio. –Y por lo que veo… no me equivoco
- Simplemente, es una chica interesante. Muy interesante
- ¡Lo sabíaa!
- Sí, pero también sabes que no puede ser…
- No debes cohibirte. Tienes que vivir tu vida.
- Lo sé… -DongWoon pensó un momento. –bah, da igual. Cuéntame tú, que también tienes que contar.
- ¿Yo?
- Obviamente… ¿ves a alguien más en el dormitorio? ¿A qué no? pues habla.
- A veces eres demasiado gracioso, lo sabes ¿no? –ambos se rieron. –Creo que he conocido a la chica de the first meeting…
- No… -el maknae estaba incrédulo ante esas palabras.- ¿Lo estás diciendo en serio?
- Totalmente…






JunHyung se encontraba en la ciudad. Miró el reloj. Quedaban 20 minutos y ella aparecería por la puerta… sólo 20 minutos.


________________________________________________________________________________

TAKE 14: UNA VEZ MÁS...



“La vida sin él no tiene sentido.” Pensó.



- ¿Dongwoon?

El joven maknae se giró. No esperaba a nadie en la sala. Era ella.


- Pero… ¿qué haces aquí? –preguntó el maknae
- No, la pregunta es qué haces tú aquí…
- Necesitaba estar solo. Últimamente no tengo mucho tiempo para mí por las promociones, los ensayos, los shows… y hoy tenemos el día libre y los chicos andan haciendo cosas por su cuenta. Así que aproveché para despejarme un poco.
- ¿Cariño, estás agobiado?
- No, no es eso…
- Entonces, ¿qué es?
- No es nada, de verdad. No te preocupes. Sólo necesitaba reflexionar. Todos alguna vez lo hacemos ¿no?
- Sí claro, pero si necesitas cualquier cosa, sabes que puedes contar conmigo ¿verdad?
- Sí. –el joven maknae le dedicó una sonrisa. -¿Vamos a tomarnos un café? ¿Qué te parece?
Ambos salieron de la sala y se fueron. Hacía tiempo que no se veían pero todo era como siempre. Podría pasar lo que pasase entre ellos, pero el respeto y el amor que se tenían nunca cambiaría. Por nada ni por nadie. ¿O sí?






Él la esperaba sentado en el borde de la cama. Estaba nervioso. Esto no estaba bien… pero lo ansiaba. La deseaba. Se levantó y fue al baño, necesitaba echarse agua en la cara. Se miró al espejo… y llamaron a la puerta. Suspiró. Era ella.


No hubo palabras. Cruzaron una mirada de deseo y la pasión les embriagó… una vez más. La joven se lanzó a los labios de él. Volvió a sentir ese escalofrío que le recorre el cuerpo cuando se besan. Nadie la había besado de la forma en que lo hace él.


“Necesitaba sentirte”



Se dibujó una sonrisa en la cara del chico y el ritmo de los besos aumentó. La pasión era cada vez más fuerte, la tensión se respiraba en el ambiente… la temperatura de la habitación empezaba a subir de forma irrefrenable de la misma forma en la que aumentaba el deseo entre los dos jóvenes. Ya no había marcha atrás… iba a volver a suceder.


Le apartó el cabello largo de su cuello y lo acarició de forma suave. Muy suave. La miró fijamente a los ojos. Estaban llenos de deseo. No lo dudó ni un momento y acercó sus labios a su piel... ella comenzó a respirar de forma muy acelerada. Él sabía lo que quería… y comenzó a besarla en el cuello mientras su mano se deslizaba por su espalda lentamente. Soltó un pequeño gemido. Él sonrió.


“¿Sabes? He imaginado tantas veces este momento... Quiero que disfrutes. Quiero hacerte disfrutar”


La chica le llevó hasta la cama y le tumbó en ella para colocarse encima de él. Le besó mientras se deshacía de la camiseta. La ropa empezaba a estorbar y no quería que nada le impidiese poder rozar su piel… Las manos de él se perdieron en el cuerpo de la joven, necesitaba explorar su piel, no quería dejar ni un rincón por explorar. Se deshizo del vestido de ella para contemplarla en ropa interior. Las mejillas de la chica castaña se enrojecieron, pero no pensaba dar marcha atrás. Estaba decidido: iba a entregarse a él.


“JunHyung, te deseo”.


________________________________________________________________________________

TAKE 15: NUESTRA HISTORIA... PROHIBIDA



HyunSeung estaba en el dormitorio, solo. El resto de chicos se encontraban fuera de casa disfrutando del día libre. Algunos aprovecharon para ir de compras o para estar con sus familiares y amigos. Sin embargo, a HyunSeung le apetecía estar solo en casa sin hacer nada, descansando. Se levantó de la cama y fue a la cocina a tomarse un vaso de leche. De repente el móvil empezó a sonar…


- Hola nena
- Oppa... ¿cómo estás?
- Bien, ¿y tú, qué tal estás?
- Muy bien. ¿Qué haces? ¿Hoy es vuestro día libre, no?
- No hago nada… estoy en casa.
- ¿Solo?
- Sí. Los chicos están fuera. Creo que Yoseob, DooJoon y Kikwang fueron al centro comercial a comprar. JunHyung y DongWoon no sé a dónde han ido.
- Estoy en la ciudad.
- ¿Sí? ¿Estás aquí? –su respiración empezó a aumentar al escuchar esas palabas
- Sí. A 5 minutos de vuestro dormitorio…
- Ven. Por favor. Necesito verte.


Colgaron. El joven miró a su alrededor. La casa estaba sola y por fin volvería a verla. En uno de los sitios de siempre. ¿Cuántas veces la ha visto en estas cuatro paredes y no ha podido ni tan siquiera abrazarla? Han sido tantas… pero por fin hoy podría hacerlo. Estarían solos.


El timbre sonó… HyunSeung abrió la puerta. Ahí estaba ella. Preciosa, como siempre… y con las emociones a flor de piel, sus ojos lo revelaban. Tras varios segundos en los que sólo podían mirarse con incredulidad, ella se abalanzó sobre HyunSeung. Le abrazó con mucha fuerza, con toda la que llevaba guardándose todos los días que llevaba sin verle. Él sonrió y la besó en la cabeza.


- Por fin… te he echado mucho de menos. No sabes cuánto…
- Y yo a ti oppa.


Se miraron fijamente a los ojos, la joven sonrió. Hyun la besó en los labios dulcemente. Un beso en el que pudieron sentir el amor que les unía, las ganas que tenían de verse… un beso perfecto.


- ¿Has hablado con tu hermano?
- Sí… está en el centro. Me dijo que luego quedaríamos para cenar. Sobre las 20:00
- Eso quiere decir, que aún tenemos todo el día por delante… para ti, y para mí, ¿no?
- Sí, por fin. Juntos. –la joven de pelo castaño esbozó una sincera sonrisa. Él la correspondió.


Los jóvenes enamorados disfrutaron de su día juntos. Hablaron, rieron y se divirtieron. Fue un día genial. Hacía tanto que no disfrutaban juntos…


- Ven… voy a enseñarte la nueva canción. Quiero escucharla contigo.


El chico del flequillo se acercó al ordenador y puso la canción: “The first meeting”. Ella ya la había escuchado pero era como si la estuviera escuchando por primera vez. La estaba escuchando con HyunSeung. Abrazados. Y eso le daba un significado especial. Era perfecta.


“Y en ese momento, me enamoré.”


El verso más bonito, el más dulce. Y en el que inevitablemente, se fundieron en un largo y profundo beso. Él la besaba con dulzura mientras acariciaba su pelo, era tan suave… ella, le abrazaba con fuerza alrededor de su cuello. En ese momento nadie existía. Sólo ellos dos y su amor.









Yoseob, DooJoon y Kikwang habían pasado el día dando una vuelta por la ciudad. Comieron fuera de casa e hicieron varias compras. Fue un día realmente divertido, pero ya era de volver a casa. Llegaron a la puerta del dormitorio, DooJoon introdujo la llave en la puerta. Giró la cerradura. Y entonces, los vio...



________________________________________________________________________________

TAKE 16: ¿QUÉ HACER?




HyunSeung lo oyó. La puerta se abría. Les habían pillado. ¿Cómo lo iba a explicar? Nadie sabía nada.

El líder abrió la puerta. Y los vio. Vio a HyunSeung con HyoMin. Abrazados y besándose. HyunSeung y DooJoon cruzaron sus miradas. ¡No, no, no! no podían entrar al dormitorio. DooJoon tenía que pensar una excusa para no entrar. Nadie más podía ver aquello. Ahora DooJoon entendía a HyunSeung. La sensación de angustia se apoderó del joven líder. Pero su liderazgo y saber estar supieron resolver la situación. ¿O no?








JunHyung paseaba por Seoul de camino al dormitorio. Suspiró y recordó el último beso de ella. Dulce, apasionado. Su rostro reflejaba felicidad. Pronto volvería a verla, aunque no como a él le gustaría. Tendrán que fingir. No poder rozarla, ni tan siquiera mirarla más de lo correcto. Aunque de momento, eso no le preocupaba. Seguía en su nube. Nunca pensó que esto podía llegar a pasarle. Nunca se imaginó que se enamoraría de ella. “Sólo era atracción física” pensó. Pero realmente, no. El chico de la cresta estaba empezando a experimentar nuevos sentimientos, sentimientos de verdad. Nunca antes había sentido nada así por nadie. Ha estado con varias chicas, pero ninguna como ella. Ella despertaba su lado más salvaje pero también el más tierno. Ella le hacía creer que podía conseguir todo lo que se propusiese. Todo a su lado era más fácil.


El móvil de JunHyung sonó. Era un mensaje de DongWoon.

¿Dónde andas? ¿Estás ocupado? Necesito hablar con alguien… DongWoon



“¿Qué le pasará?” pensó JunHyung. Buscó en los contactos del teléfono y le llamó.

- ¿Dónde andas?
- Estoy volviendo al dormitorio… ¿y tú?
- También. ¿Dónde has estado?
- Estuve ensayando.
- DongWoon, hoy era nuestro día libre. ¿Por qué fuiste a ensayar?
- Necesitaba estar solo.
- ¿Y para eso te vas a ensayar? Será que ensayamos poco ¿no?
- JunHyung, no me sermonees. Me fui a ensayar y ya está.
- Vale vale, no te pongas así. –el rapero hizo una pausa- ¿de qué quieres hablar?
- Mejor lo hablamos tomándonos un té. ¿Quedamos donde siempre?
- Vale, tardo en llegar unos 15 minutos, más o menos.
- De acuerdo, te veo allí.


Los dos amigos se reunieron en la tetería de siempre. Cuando JunHyung llegó, DongWoon ya estaba sentado en su mesa de siempre sirviéndose su té.


- Ey. –saludó Jun.
- Ya has llegado. Qué rápido. Pensé que te retrasarías.


JunHyung tomó asiento y le pidió a la camarera su té de siempre.

- Cuéntame… ¿qué te pasa? ¿por qué tienes esa cara?

DongWoon agachó la mirada. No sabía cómo explicarle lo que le pasaba.

- Va, cuéntame. No me gusta verte así. ¿Ha pasado algo grave?
- No… realmente no. Grave no es…
- Pero sí lo suficiente como para que tú vayas en tu día libre a ensayar…
- Sí… -levantó la mirada del suelo para mirar a su compañero a los ojos. Jun pudo notar la preocupación en la mirada del joven maknae.







Mientras, las cuatro amigas disfrutaban del día por Seoul. Tras estar todo el día caminando por las calles de la ciudad coreana y de inmortalizar todas y cada una de las vistas que admiraron, decidieron descansar. Tenían que reponer fuerzas y les apetecía tomarse un café mientras charlaban. Justo en frente de ellas había una tetería. Laia propuso entrar en ella, todas aceptaron. Esperaron en la puerta hasta que las atendieron. Acompañaron a la camarera que les indicaba su mesa, la única mesa libre de toda la tetería para 4 personas. Muy cerca de DongWoon y de JunHyung…


________________________________________________________________________________

TAKE 17: UNA SITUACIÓN COMPROMETIDA



- Vamos DooJoon, abre la puerta del todo –rechistó Yoseob. –que la tienes a medio abrir y queremos entrar en casa
- S-sísí, claro. Voy –asintió el líder mientras miraba a Yoseob y Kikwang.


DooJoon abrió la puerta y vio a HyunSeung de pie en el salón, solo. “¿Y ella? Ella estaba con él” pensó paralizado en el sitio.


- Hay que ver… estás hoy espesito. Quita anda, déjanos pasar. -Kikwang entró al dormitorio decidido. –¡Hola HyunSeung! ¡Ya hemos llegado!
- Hola chicos. –saludó HyunSeung. Buscó con la mirada al líder.
- ¿No has salido de casa en todo el día? Ya te vale. –dijo Kikwang. –bueno, voy a ducharme, que he quedado.
- No, ¡eh! ¡¡Kikwang!! Espera, que yo también tengo prisa. Déjame ducharme a mí primero. –le insistió Yoseob.
- Veeenga, vale. ¡Pero date prisa! Que si no llegaré tarde. –aceptó Kikwang.
- Sísí, no te preocupes. –Yoseob se fue directo al baño.
- ¿Qué tal os ha ido el día? –preguntó HyunSeung. -¿Qué os habéis comprado?
- Bufff… ¡muchas cosas! Tendrías que haberte venido. Hemos visto varias camisetas y muchos collares que te hubiera gustado comprarte… -dijo Kikwang mientras se dirigía hacia la cocina a por algo de comer. -¿A que sí DooJoon?
- Sí, la verdad es que había muchas cosas que te hubieran gustado.


DooJoon miraba fijamente a su compañero buscando una explicación sobre dónde estaba la chica. ¡Él la había visto! Hyun, hizo un gesto hacia el dormitorio como invitando a alguien a salir de esa habitación. Era ella. La chica salió deprisa de la habitación y se quedó paralizada al ver a DooJoon. Miró al líder a los ojos y agachó la mirada. “Luego te llamo” le dijo el chico del flequillo a su chica. Ella asintió con la cabeza…


- Chicos, ¿habéis visto que…? –a Kikwang se le cayó la manzana al suelo. ¿Qué hacía ella aquí? No entendía nada. Miró a sus compañeros. ¿Por qué?
- Adiós chicos…


La chica salió por la puerta de la casa. DooJoon miraba a HyunSeung, y Kikwang les miraba incrédulo a los dos.


- HyunSeung, hablaremos de esto más tarde. –señaló DooJoon
- Sí…









Habían pasado apenas 20 minutos desde que llegaron a la tetería y DongWoon aún no había soltado prenda. JunHyung no era muy paciente y estaba empezando a desesperarse.


- A ver tío… cuéntame qué te pasa. Qué ha pasado, por qué estás así.
- Vale vale. –DongWoon hizo una pausa. –Creo que sabrás que me está empezando a gustar una chica…
- Bueno, no tenía confirmación. Pero evidentemente, no soy tonto. ¿Qué ha pasado con ella? ¿Quién es?
- Es Helena…
- ¿Helena? –el rapero pensó durante un momento. –Espera, espera… ¿Helena no es una de las chicas españolas?
- Sí, es una de ellas. La morena del pelo largo…
- Sísí, sé quién es… -suspiró- Vale, ¿y qué ha pasado con ella para que estés así?
- Con ella no ha pasado nada… ¡ya me gustaría a mí!
- ¿Entonces? Joder tío, no te entiendo… explícate.
- Hoy, mientras estaba en la sala ensayando… vino a verme... –el joven maknae miró a su compañero a los ojos. No hicieron falta más palabras. Le entendió
- Oh, oh… -miró a su compañero. -¿Y qué pasó?
- Pues… me dijo que... –el joven maknae paró en seco. Su mirada quedó fija en algo, no avanzaba.
- Ya estamos… ¿avanzas? Me estás poniendo nervioso…


DongWoon se levantó de la mesa. JunHyung le miraba extrañado. “¿Qué coño hace?” El rapero le siguió con la mirada. “¡No podía ser cierto… están ellas aquí!”


- ¡Hola chicas! ¿Qué hacéis por aquí? –saludó DongWoon


Las chicas se giraron y le vieron. Helena le miró fijamente a los ojos. Estaba guapísimo. Con su pelo liso, como a ella le gustaba. Él la sonrió.


- ¡DongWoon! ¡¡Hola!! –Laia le saludó.
- Estamos tomando algo… que casualidad encontrarte aquí. –Leyre vio a JunHyung acercarse a la mesa. –bueno, encontraros. ¡Hola JunHyung!
- Hola chicas –dijo el rapero. -¿Podemos sentarnos?
- ¡Claro! –les invitó Laia.


Los chicos se sentaron con ellas. Estuvieron un buen rato hablando. Las chicas les contaron qué hicieron durante el día, dónde estuvieron y qué vieron. Ellos les contaron lo que habían hecho en estos días… obviando algunas informaciones. Todos estaban muy a gusto juntos. Se les veía como una pandilla de amigos que se conocían desde hacía tiempo. De repente, el teléfono de Helena empezó a sonar.


- Disculpadme, voy a salir a hablar por teléfono.
- Ok Helena, aquí te esperamos. –le dijo Andrea


DongWoon la siguió con la mirada hasta la puerta de salida de la tetería y cuando ella hubo salido del local, volvió a intentar centrarse en la conversación. Sin embargo, no era capaz. Estaba ansioso por saber con quién hablaba Helena, por qué al ver quién le llamaba ella esbozó esa sonrisa tan perfecta. ¿Quién sería? Varios minutos después, DongWoon se levantó de la mesa. Quería ir a hablar con ella, y con la excusa de ‘ir al baño’ salió por la puerta sin que los demás se dieran cuenta.


- Sí. Yo también te quiero. Y no te preocupes. Estoy bien. El viaje está siendo genial. Nos vemos a la vuelta. –se despedía Helena.


Colgó el teléfono y se giró para entrar de nuevo a la tetería pero se chocó con alguien…


- ¿Q-qué haces aquí?
- Nada. Simplemente, quería hablar contigo. A solas.


La chica del pelo moreno empezó a sonrojarse… ¿DongWoon? ¿DongWoon le había dicho eso a ella?


- ¿No hablas? No quería dejarte sin palabras… -él la sonrió mientras le acariciaba el pelo.
- No…eh… es que, no sé qué decir.
- Tranquila, no pasa nada. Cuéntame, ¿te está gustando Seoul?
- Sí, la ciudad es preciosa.
- Me alegro. ¿Qué es lo que te está gustando más? –DongWoon la intimidó con la mirada de forma muy sutil…
- P-pues… no sé, todo en general. Me ha encantado todo. No podría destacar ningún sitio en concreto… -ella estaba realmente nerviosa. No sabía qué decirle…
- ¿Seguro? –sonrió el joven maknae.


Helena sólo atinó a sonreírle. Él la acarició la cara. Sólo existían ellos.


- ¿Sabes? Es curioso. A mí nunca me habían pasado estas cosas… -el chico pelirrojo hizo una pausa. –Nunca antes otra persona había sido capaz de levantar tanta curiosidad en mí. Me gustaría que pudiéramos hablar un día tranquilamente a solas… y conocernos mejor. Eres una chica muy guapa, ¿te lo han dicho alguna vez?

“No, esto es un sueño. No es real” pensó Helena.

- Sí, claro… estaré encantada. –“¿pero qué está pasando?” Se preguntó ella.
- Dame tu número de teléfono. Si quieres… claro. Prometo llamarte. ¿Me lo cogerás cuando lo haga?
- Claro… -“esto es una cámara oculta…estoy segura”. –Apunta: 68764XXXX.
- Gracias. Te llamo, seguro. –la miró fijamente a los ojos y volvió a sonreírla. -¿Volvemos dentro? Se preguntarán que si nos hemos perdido…
- Sí, es buena idea.


Llegaron juntos a la mesa. Nadie entendía nada… ¿por qué vienen juntos? Él fue al baño y ella a hablar por teléfono. Leyre miró a su amiga Helena. La bastó sólo 5 segundos para comprender que en algún momento ambos se han encontrado y que han estado hablando… ¿Qué habrá pasado?



Título: Seoul, the city of dreams ~ Seúl, la ciudad de los sueños

Sinopsis: Cuatro chicas españolas cumplen su sueño de viajar a Seúl. Enamoradas de esta ciudad, nunca se imaginarían lo que allí iban a vivir. Sería algo inolvidable... para ellas, Seúl siempre será la ciudad de los sueños.

Personajes principales: Leyre, Laia, Helena, Andrea, Dongwoon, Doojoon, Yoseob, Kikwang, Hyunseung y Junhyung

Takes:
publicados: 18
escritos: 25
totales: *escribiendo*

Autor: nessita ©

________________________________________________________________________________

TAKE 01: COMIENZA EL SUEÑO

“Hoy ha sido un día muy estresante… teníamos demasiado trabajo en la oficina, los timeline sin cumplir y muchos gráficos que diseñar. Pero da igual, ya no queda nada. Escasas cuatro horas y media estaré rumbo a Corea con mis niñas. Por fin podremos hacer el viaje que tanto tiempo llevamos planeando… más de un año hablando qué visitaremos, qué comeremos, qué veremos primero… buff son muchas cosas las que queremos hacer! No sé si nos dará tiempo… jajaja pero pienso disfrutar al máximo!! Estoy impaciente por montarme en el avión.

Creo que es hora de dormir… son las 2 de la mañana y mañana a las 06:40 suena el despertador... que el avión sale a las 15:00. Voy a dormir! o por lo menos, intentarlo

Buenas noches, Leyre.”

Cerró su diario, lo colocó encima de su mesilla. Echó un vistazo a la maleta aún abierta a falta de meter las últimas cosas. Sonrío feliz al verla. “Corea…” pensó y se metió en la cama muy cansada, se dejó llevar por sus pensamientos, por sus tremendas ganas de viajar a Corea y ver todo. Está enamorada de Seoul. Pero sobre todo, está enamorada de BEAST…

El reloj de la habitación marcaba las 06:15. A Leyre aún le quedaban 25 minutos más de sueño… sin embargo, sus nervios no la dejaron dormir más. Miró el reloj: “06:16”. Se levantó con una sonrisa espléndida y miró su móvil; en la pantalla había un mensaje: “Andrea. Mensaje de texto”. Sentada en el borde de la cama, leyó el mensaje que decía

“buenos días! estás despierta ya? no te olvides de traerte el email impreso!
y no llegues tarde, que nos conocemos. yo ya salgo de casa. un beso!“.

Leyre no pudo evitar soltar una carcajada. Esta vez no llegaría tarde ni se le olvidaría nada. Se había asegurado de que todo estuviera listo para el viaje. Con el móvil en la mano, miró hacia su bolso, allí estaba el email impreso del que hablaba Andrea. Pulsó “responder” y escribió:

“tranquila, lo tengo todo. Prometo que no llegaré tarde. Hoy no.
Nos vemos en unas horas. Un beso. Estoy de los nervioooos! jaja”

Mientras sonaba de fondo su canción favorita ‘special’, Leyre terminaba la maleta. Tras escuchar enteros los primeros dos miniálbums de BEAST, por fin ya estaba lista para salir por la puerta. Ya tenía todo listo. Sin embargo, se paró a tomarse su café, lo necesitaba para despertarse. Mientras tanto… llamó por teléfono a Helena.

- ¡¡Annyong Leyreee!!
- ¡Buenos días Helen! ¿Ya estás lista?
- Sí, me queda hacer un par de cosas, ¡y salgo por la puerta de casa! ¿y tú?
- Yo ya estoy lista. Voy de camino al airport que Andrea ya me ha mandado un mensajito amenazador de los suyos por si llego tarde…
- Ella en su línea… jajaja ¡Vale! Yo en 10 minutos salgo de casa. He hablado con Laia, está yendo ya de camino al aeropuerto, así que nos veremos todas allí en media hora, ¿ok?
- Vale, nos vemos en media hora. Hasta luego!

Un taxi esperaba a Leyre en el portal. Son las 07:00 am de un martes. No, de un martes cualquiera no. De “El Martes”. Corea las espera…






- No me puedo creer que hayas llegado a tu hora –dijo Andrea-.
- ¡Hola ¿eh?! Qué rancia eres cuando quieres… -Leyre miró a Laia- ¡hola guapa!
- ¡Hola b2uty! ¿nerviosa? –dijo Laia-.
- Pues sí, para qué negarlo… ¿vamos a tomarnos un café? Necesito cafeína en mi cuerpo a ver si los nervios disminuyen.-dijo Leyre-.
- De acuerdo –dijeron Andrea y Laia-. ¿Y Helena? –dijo Andrea-.
- Antes de salir de casa hablé con ella. Me dijo que saldría unos 10 minutos más tarde que yo porque la faltaban algunas cosillas por hacer… así que imagino que estará al llegar. –comentó Leyre-.

Las chicas entraron en la primera cafetería que vieron. Había mucha gente desayunando a pesar de ser tan temprano. Se sentaron en la única mesa libre para cuatro personas. Mientras pedían su desayuno, Helena las llamó diciendo que ya estaba en el aeropuerto. Las chicas le dijeron la cafetería y se encontraron allí al cabo de 5 minutos.

Se las notaba cara de cansadas, apenas habían dormido. Pero a la vez, estaban muy ilusionadas. No paraban de hablar en cómo sería su viaje. Imaginaban cada escena, cada momento, cada fotografía. Helena las recordaba que el Palacio Unhyeon era de visita obligada. Se pasó varias noches investigando por internet sobre el Palacio… visitó tantas webs que acabó enamorada del Palacio… ¿cómo iba a ir a Seoul y no lo iba a ver? Eso no lo podía permitir. Las chicas no le pusieron ninguna pega: visitarían el Palacio seguro. Y así pasaron las horas hasta que llegó el momento que tanto habían ansiado e imaginado: subirse al avión con destino a la ciudad de sus sueños… Seoul.

________________________________________________________________________________

TAKE 02: LLEGANDO A SEOUL


El largo viaje de 12 horas que se presentaba ante ellas, no les suponía ningún problema. Total, ¿qué eran 12 horas comparadas con el tiempo que llevaban esperando ese momento? Además, el trayecto en avión también era parte del viaje… no lo consideraban un mero trámite más. Lo disfrutaron charlando sobre sus cosas… se pusieron al día en todo. También leyeron, durmieron y escucharon música…
Señores pasajeros, el avión está a punto de aterrizar en la ciudad de Seoul. Por favor, permanezcan en sus asientos y abróchense los cinturones.

“Por fin” pensó Leyre. No podía creérselo. Miró a sus compañeras de viaje con una sonrisa de oreja a oreja… ellas estaban igual de felices. En sus rostros se reflejaba una felicidad inmensa. Para ellas este viaje significaba mucho.

Las chicas pisaron tierras coreanas. En tan sólo un segundo, acababan de cumplir uno de sus sueños. ¡¡Estaban en Seoul!! Muy emocionadas, no eran capaces de fijar su primer destino… de sus bocas sólo salían palabras como “por fin”, “chicas estamos en Seoul” o “es increíble”. Finalmente, Andrea fue la que decidió su primer paso en Seoul: “chicas, vayamos a recoger las maletas, y después al hotel”.

- Sí, será lo mejor. Además, necesito dormir. – dijo Laia-.
- ¡Creo que todas necesitamos unas buenas horas de sueño!. –dijo Helena-.
- Pues sí… son las 3 de la mañana… ¡vámonos a dormir!

Tomaron un taxi que les llevó directas al ‘Riviera Hotel’, lo que será su casa durante los próximos 15 días. Las chicas llegaron muertas a sus habitaciones… entre unas cosas y otras, el reloj marcaba casi las 5 de la mañana. Se limitaron a ponerse los pijamas, darse las buenas noches, y descansar. Mañana les esperaba un día muy largo… más de lo que creían.

A las 08.45 suena el despertador. ¡Es hora de levantarse! No tardaron nada en despertarse a pesar del sueño que tenían todas. Apenas eran las 09.30 cuando estaban saliendo por la puerta del hotel. No sabían muy bien por dónde empezar, querían ver taaaantas cosas…

En su primer día en Seoul, disfrutaron de unas vistas preciosas. Visitaron varios monumentos históricos, algún que otro parque emblemático donde no pararon de fotografiarse y degustaron la comida tradicional de Corea. A la hora de cenar, acudieron al “Pakito’s Bar”, situado en el centro de la ciudad. Pakito’s Bar es un local donde degustar comida española y donde se suelen reunir los españoles que viven Seoul. Durante la cena, no podían dejar de hablar de BEAST… estaban ansiosas por verles por fin en un escenario… ver sus increíbles coreografías y escuchar sus preciosas voces en directo…

- Pues cómo Kikwannie me haga su ya conocido meneíto de caderas… creo que moriré en el acto… -dijo Leyre.
- Normal… ¡no lo dudamos ni un poquito! –dijo Laia
- Creo que necesito ver a DongWoon más de lo normal. No puedo esperar a pasado mañana… ¡aaaw! La espera se hará eterna, lo sé. –dijo Helena.
- Estamos hechas unas fangirls de mucho cuidado… cualquiera que nos vea… -dijo Leyre.
- No sé cómo lo haremos, aún no sabemos cómo llegar hasta el sitio del concierto… tendremos que informarnos bien, porque si no nos perderemos… -dijo Andrea.
- Bueno, todo es informarnos… ¿para algo estuvimos aprendiendo coreano no? -dijo Leyre.
- Sí, pero no estamos en Madrid… -dijo Andrea.
- Creo que no nos costará demasiado… cuando lo miramos por internet, no tenía mucha pérdida… ¿verdad Helena? –dijo Laia

Helena no respondía… estaba sin palabras. No podía ser cierto. ¿Esto es real? ¿Realmente es él? “No, no puede ser… debo de estar alucinando” pensó Helena. Las chicas, también se percataron de lo que le pasaba a Helena. Ninguna de las cuatro daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos. ¿Cómo era posible?

- Chicas… ¿estamos soñando? –dijo Helena
- ¡¡¡No puede ser cierto…!!! –dijo Laia
- Definitivamente es él, no hay duda… -dijo Andrea

________________________________________________________________________________

TAKE 03: COME ON; GUYS!


- Vamos chicos… repetimos esta parte: 5, 6, 7 y… -les animó Haw.
Every day I shock (shock), every night I shock (shock), I’m sorry jebal naege dasi dolawa jullae… Every day I shock (shock), every night I shock (shock), nan neo ttaemune amugeotdo hal su eoptneunde oh! Come to me oh oh oh tonight so, so crazy…!!

- Vale vale, ahora sí. Bien chicos, muy bien. Por hoy está bien. –les felicitó Haw.- No olvidéis que mañana a las 09.30 tenéis que estar aquí en la sala de ensayo, ¿de acuerdo… DooJoon? –concluyó Haw mirando al líder.
- ¡Ok! Mañana estamos aquí a la hora, no te preocupes. ¡Gracias hyung, gracias chicos! Vamos mejorando. –comentó ilusionado el líder
- Siiiiii ¡se ve genial la coreo con los nuevos pasos! –Yoseob no podía ocultar su felicidad
- Yo me quedaré a ensayar un rato más… -Hyunseung no estaba convencido con su resultado
- Hyung, deja de ensayar ya… te sale perfectamente la coreografía.- rechistó JunHyung
- Ya, pero es que el paso del estribillo me cuesta bastante, y quiero que me salga solo, con naturalidad… -se justificó Hyunseung.
- Mira que eres persistente a veces, ¿eh Hyung?... déjale JunHyung, vámonos a dar una vuelta por la ciudad. –dijo DongWoon.
- Sí, vámonos a dar una vuelta. Creo que necesitamos despejarnos. –dijo Kikwang- ¿DooJoon, vienes?
- Tengo que hablar con el manager. Luego os llamo y quedamos, así espero a Hyunseung.
- Ok, luego nos vemos entonces. –se despedía DongWoon.
- ¿Realmente no vienes DooJoon? ¿Es tan importante la conversación que no puede esperar? –replicó Yoseob.
- Vamos Yoseob, sabes que DooJoon tiene que hablar con él. Luego vendrá. –le apuntilló Junhyung
- De acuerdo… pero llámanos después, ¿eh? Hace mucho que no salimos todos juntos a dar una vuelta por la ciudad. –dijo Yoseob.
- ¡Que sí, que sí! Luego os llamo y nos juntamos todos. –dijo DooJoon

Y así, Yoseob, Junhyung, Dongwoon y Kikwang salieron por la puerta de CUBE. No tenían ninguna dirección en mente, simplemente les apetecía disfrutar del paseo por Seúl y pasar una tarde-noche juntos.

Por otro lado, DooJoon se quedó en la sala de ensayo hablando con Haw mientras esperaba la llegada del manager. Conversaban alegremente sobre lo que habían mejorado desde el primer día… todo lo que habían aprendido, lo que habían pasado. La cara de DooJoon sólo reflejaba orgullo, estaba muy orgulloso de sus amigos, de sus compañeros y de él… BEAST estaba alcanzando los números uno en todas las listas del país y del continente. Estaba siendo increíble… ¡todo un sueño!

- ¡Hola! –saludó JoonKun (el manager)
- ¡Hola! –saludaron de forma unánime DooJoon y Haw
- ¿Qué tal? ¿Cómo os ha ido el ensayo?
- Hoy lo han hecho muy bien. Ya tienen todo controlado. -dijo el coréografo
- Enhorabuena DooJoon, estáis haciendo un gran trabajo –dijo el manager
- Muchas gracias Joon Kun –agradeció DooJoon.
- ¿Y el resto de los chicos? ¿Por qué Hyunseung está aquí y los demás no?
- Se fueron a dar una vuelta por la ciudad… estaban bastante cansados y necesitaban despejarse. Hyunseung, en cambio, ha insistido en ensayar más –le explicó DooJoon
- Ya veo... él siempre tan trabajador –dijo JoonKun.
- Sí, ya lo sabes –dijeron Haw y DooJonn
- Bueno, pues aprovechando que no están los chicos y, Hyunseung está muy concentrado en su ensayo… tengo una noticia para BEAST –dijo con tono interesante JoonKun
- ¿Sí? ¡No te hagas el interesante y dínos! –le reclamó DooJoon

Joonkun no pudo esconder su felicidad e ilusión. Se notaba en el brillo de sus ojos lo orgulloso que estaba de los chicos. Tanto tiempo invertido cantando y bailando, por fin tenía su recompensa… miraba a DooJoon y Hyunseung, e inconscientemente visualizaba la imagen de la primera vez que los vio en esa misma sala de baile: seis chicos ambiciosos con mucho talento, con unas enormes ganas de comerse el mundo, de estar en lo más alto de la música, de que BEAST fueran conocidos en todo el mundo… “madre mía” pensó JoonKun “han llegado muy alto y esto les hace estar tremendamente felices, pero es que aún no saben que hay más…”


________________________________________________________________________________

TAKE 04: PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS



- Personalmente sé lo que habéis trabajado para conseguir esto. Para conseguir los números uno de las listas en Asia. Tras un corto pero intenso tiempo, lo habéis conseguido. Es una meta más cumplida. Realmente sois el idol group de Asia –se le llenaban los ojos de lágrimas al manager de la mejor boyband coreana del momento a medida que iba diciendo una palabra más- ¿no es increíble?

DooJoon y Haw no eran capaces de articular palabra. Sólo le miraban con expectación. Necesitaban saber qué era lo que hacía que a JoonKun, el manager serio, se emocionara tantísimo.

- Enhorabuena chicos. Habéis conseguido algo único. El próximo año empieza vuestro primer WORLD TOUR. Es algo increíble.

DooJoon no pudo contener las lágrimas. No era capaz de articular palabra, sólo podía llorar de la emoción, de felicidad. “¿BEAST haciendo un World Tour?” El líder se abalanzó sobre JoonKun. Manager y líder se fundieron en un tierno abrazo mientras Prepix gritaba de la emoción un “enhorabuena chicos!!!!”. DooJoon se separó del manager para ir a abrazar a Hyunseung, al fin y al cabo él también estaba en la sala y habrá escuchado la noticia. Cuando se dio la vuelta, Hyunseung ya no estaba en la sala de ensayo… “¿Hyunseung?” pensó DooJoon.



Hyunseung es una persona muy trabajadora pero sobre todo perfeccionista. No le gusta dejar ningún cabo suelto, le gusta que todo esté perfecto. Se emplea a fondo cuando se sube a un escenario, y eso implica dar siempre lo mejor de sí mismo en cada ensayo, bien sea de baile o canto. Sin embargo, últimamente estaba demasiado crítico consigo mismo… incluso llegaba a pensar que estaba obsesionándose demasiado con el trabajo y él sabe que eso no es bueno. Si no disfruta cantando y bailando, ¿qué razón existe para seguir?. Esto se lo preguntaba una y otra vez. Sabía que sus compañeros le notaban raro, pero aún así los chicos intentaban ayudarle siempre para que se sintiera mejor. Hyun se lo agradecía, para él realmente los miembros de BEAST eran más que eso, eran amigos de verdad, como hermanos. Pero eso no era suficiente. Él sabía que tenía un problema consigo mismo, y necesitaba solucionarlo. Realmente quería seguir trabajando para BEAST pero no era capaz de disfrutar como antes, es como si hubiera perdido las ganas… ¿qué podría hacer que Hyun volviera a tener las ganas de siempre, pero sobre todo, que volviese a disfrutar encima de un escenario?

“Creo que debería de irme de aquí… parece que van a tener una reunión importante y yo no debo estar aquí”. El chico cogió su mochila y salió de la sala de ensayo. Cogió su ipod, se puso los cascos y puso a reproducir ‘Man in the mirror’. No le apetecía volver a casa… no quería encontrarse encerrado entre las cuatro paredes de siempre, además… hacía una noche muy buena para estar a finales de septiembre, así que empezó a caminar sin rumbo. Cuando quiso darse cuenta, estaba en todo el centro de Seoul. Miró a su alrededor. “Seoul, la ciudad que nunca duerme” pensó. Las calles se encontraban llenas de gente paseando, entrando en las tiendas… veía miles de sonrisas en la gente, escuchaba el murmullo de varias conversaciones mientras paseaba por las calles de la ciudad. Estaba tan ensimismado en observar lo que tenía delante de sus ojos, que no se había dado cuenta que su iphone no paraba de sonar una y otra vez… Se paró delante de un kiosko y compró una bolsa de snacks. Cuando fue a coger el dinero de la mochila para pagar, se dio cuenta. “¡Ups! Me están llamando. Seguro que es DooJoon. Tenía que haberle dicho que me marchaba.” Efectivamente. Tenía 7 llamadas perdidas de él. Ahora no le apetecía hablar con nadie, y puso el móvil en modo silencio.

Fueron pasando los minutos y él seguía caminando sin destino. Pero, de pronto, se paró delante de una taberna. Se quedó mirando atentamente el letrero. Conocía ese bar pero nunca había entrado. Siempre le ha gustado viajar y le encantaría probar la gastronomía de otros países.

“Hoy podría ser un buen momento para conocer esta taberna”. Decidido, entró con una sonrisa a la taberna. Por fin podría probar la gastronomía de ese país.


________________________________________________________________________________

TAKE 05: LA LLAMADA DE TELÉFONO


Kikwang se paró delante de un escaparate de una conocida tienda. Le gustaban mucho esos vaqueros… aunque no sabía si comprárselos. Estaba bastante indeciso. Los demás chicos, estaban justo detrás de él hablando del último capítulo de Hot Brothers donde había participado Kikwang. Y cuando por fin se decidió a entrar, su móvil empezó a sonar…


- ¿Sí? –contestó Kikwang
- Kikwang, ¿dónde estáis? –preguntó DooJoon
- Ahora mismo iba a entrar a una tienda a comprarme unos vaqueros, y habíamos pensado en ir a cenar juntos por aquí. ¿Venís, no? –dijo Kikwang
- Tengo dos noticias para vosotros, una buena y una mala. Vamos a empezar por la mala… la buena puede esperar. –DooJoon no sabía cómo contárselo
- Venga, DooJoon, suéltalo ya. –Kikwang estaba bastante preocupado, y esta frase sonó igual.

El resto de los chicos se dieron cuenta de que algo pasaba y se acercaron a Kikwang preguntándole que qué pasaba. Kikwang sólo esperaba la respuesta de DooJoon

- No sé dónde está Hyunseung. Estábamos en la sala de ensayo Joonkun, Haw y yo hablando, y él estaba ensayando. Cuando quise ir a hablar con él, había desaparecido. Le he llamado unas 7 u 8 veces… ya no sé cuántas, he perdido la cuenta… Estoy preocupado. Le pasa algo y no soy capaz de verlo para poder ayudarle.

La cara de Kikwang mientras escuchaba a su líder fue cambiando. La preocupación era todavía más notable en su rostro. Los chicos sabían que esa mirada de Kikwang no significaba nada bueno.


- ¿Habéis hablado con él? ¿Sabéis algo de él? Decidme que sí. –preguntó angustiado DooJoon.
- N-no… no hemos hablado con él. ¿Cómo íbamos a hacerlo? ¡Pensábamos que estaba en CUBE! Este chico cualquier día nos mata de un disgusto… -protestó Kikwang
- Tenemos que encontrarle y hablar con él. Pero hablar de verdad. No podemos seguir así. Llamadle, a ver si a vosotros os quiere coger el teléfono. –ordenó el líder
- De acuerdo, ¿dónde quedamos? –aceptó Kikwang
- Voy para Isadong-gil, nos vemos allí en 20 minutos. Informa a los chicos, ¿ok?
- Sí, no te preocupes DooJoon. Nos vemos ahí en 20 minutos. –terminó Kikwang


Los chicos miraban expectantes al pequeño AJ, ¿qué pasaba? Kikwang miró su teléfono, ya estaba colgado. Levantó la mirada y se encontró de frente con la mirada de Junhyung. Encontró comprensión en la mirada del chico de gafas con su particular cresta. Ellos sabían lo que esa llamada significaba… Respiró profundo, y empezó a hablar…

- Era DooJoon. No encuentra a Hyunseung. Estaba en la sala de ensayo con ellos, pero cuando el líder se acercó para hablar con él, ya no estaba. Le ha llamado unas 7 u 8 veces y no es capaz de localizarle. Chicos… ya sabéis como está Hyunseung últimamente. Esto no es bueno… hay que localizarle. Pero primero vamos para Isadong-gil, he quedado con DooJoon que nos reuniríamos ahí en 20 minutos. Yoseob-hyung, llámale tú, a ver si a ti te coge el teléfono…


Nadie dijo ni una palabra más. Los cuatro chicos empezaron a caminar preocupados, mientras Yoseob intentaba localizarlo. Nada, Hyunseung no respondía al teléfono. La cara de Yoseob reflejaba tristeza. “¿Por qué Hyunseung no quiere hablar con nosotros? No lo entiendo”


________________________________________________________________________________

TAKE 06: LA TABERNA DE LA REFLEXIÓN



Hyunseung miró a su alrededor. Se veía a la gente de la taberna tranquila. Se quitó la mochila y se sentó en la barra. Mientras se deshacía de sus auriculares, el camarero ya estaba delante de él para preguntarle que quería tomar.

- ¿Qué desea tomar?
- Una coca-cola, gracias. ¿Tiene una carta? Quiero pedir algo para comer.
- Sí, claro, aquí tiene.

El chico de flequillo miraba atento a la carta. Le parecían todos los platos muy apetitosos y no sabía cuál escoger… era difícil la elección. “He escuchado que este plato es muy popular allí. Creo que hoy será mi cena” pensó Hyunseung. Mientras el camarero le servía la coca-cola, aprovechó para pedirle su plato

- Ya sé lo que quiero tomar… ¿Podría ponerme un bocadillo de tortilla de patatas?
- Sí, por supuesto. Ahora mismo se lo traigo.
- Muchas gracias.

Le dio un sorbo a su refresco. Le supo a gloria y eso le hizo sonreír. De repente, le inundaron un montón de recuerdos felices al lado de los chicos. Miles de sonrisas y buenos momentos estaban agolpándose a marchas forzadas en su memoria. “Son geniales… los mejores amigos” pensó mientras se le dibujaba en su rostro la mayor de las sonrisas. Cogió su móvil. Tenía otras cinco llamadas de DooJoon, una de Yoseob y dos de JoonKun. “Deben de estar preocupados…” en ese mismo instante recibió un mensaje de texto:
¿Dónde estás? No te encontramos y nos tienes muy preocupados. Por favor, cógenos el teléfono o llámanos en cuanto leas este mensaje. No vamos a parar de buscarte hasta que te encontremos. Somos un equipo y tú formas parte de él. Dongwoon.

Sus ojos se inundaron de lágrimas. A veces cree que no se merece los amigos que tiene… últimamente, les da muchos disgustos pero no son a propósito. Él realmente los aprecia y no lo hace voluntariamente, pero hay cosas que no se pueden evitar.

El camarero interrumpió sus pensamientos…

- Aquí tiene su plato. Que le aproveche
- Gracias

Hambriento, dio un mordisco a su bocadillo. Realmente le parecía delicioso. “Tenían razón todos los que hablaban tan bien de esta tortilla. Está deliciosa”. El chico siguió disfrutando de su cena. Había decidido que tendría que volver alguna vez más para probar ese plato de nuevo… Cogió su teléfono y mandó un mensaje a todos los chicos, incluido al manager:

Chicos, tranquilos. Estoy bien, no os preocupéis más. Me fui a dar una vuelta solo, lo necesitaba. Necesitaba ordenar mis pensamientos. Ahora me encuentro mucho mejor. Nos vemos en un rato en el dormitorio. Os quiero. Sois geniales.








- ¡¡Joder, joder, joder!! Chicas, que es él… -comentó muy sorprendida Leyre.
- Ni en mis mejores sueños me imaginaba poder ver a cualquiera de ellos en una taberna. Creo que estoy soñando. –añadió Laia
- Creo que me va a dar un infarto… ¿en serio es él? -dijo Helena
- Sí… es él. ¿Le decimos algo? –preguntó Andrea
- Si claro… y ¿qué le dices? Ni que fuera tan fácil saber qué hablar con cualquiera de ellos… ¡qué vergüenza! –apuntó Laia
- Hombre, la verdad es que yo no sabría qué decirle, pero esta es una oportunidad única chicas. Estamos aquí cumpliendo un sueño, y porque queremos ver a BEAST… y tenemos a uno de ellos delante nuestra, ¿y vamos a desaprovechar la ocasión? ¿cuántas veces hemos soñado con este momento? –Leyre estaba decidida a hablarle- ¿quién me acompaña?


Ninguna contestaba… no sabían qué decirle. Tenían a uno de sus ídolos sentado en una silla del bar cenando… ¿qué hacían? Era una situación realmente emocionante pero a la vez vergonzosa…


- Muy bien, si ninguna me acompañáis… iré sola. –concluyó Leyre
- Pero… ¿y qué le vas a decir? –preguntaron Laia y Helena
- Pues aún no lo sé. Algo se me ocurrirá cuando esté delante de él. No he venido desde España para desaprovechar una oportunidad como esta. –dijo Leyre
- Leyre, yo te acompaño. –añadió Andrea- yo tampoco sé que decirle, pero algo se nos ocurrirá. Allá vamos.


Leyre y Andrea se levantaron de la mesa con más ganas de hablar con él que nerviosas, pero realmente eran un saco de nervios. Pero las daba igual, ¡estaban dispuestas a hablar con Hyunseung! Helena y Laia las observaban desde la mesa como iban caminando hacia él. Seguramente ellas estuvieran más nerviosas que Leyre y Andrea.


- P-p-perdona… ¿Hyunseung? – preguntó Leyre llena de nervios
- ¿Sí? –Hyunseung se giró mirando a las dos chicas con los ojos llenos de emoción. A su vez, podía ver a Laia y Helena en la mesa, emocionadas también.
- No me lo puedo creer… -susurró Andrea. Él no pudo contener la gracia que le producía esa frase, y las sonrío.
- Yo soy Leyre, y ella es Andrea. Las chicas de la mesa –se giró Leyre señalando a Laia y Helena- también vienen con nosotras. Sus nombres son Helena y Laia. –las chicas de la mesa no podían ocultar su nerviosismo, se las notaba muchísimo- Encantadas de conocerte. Somos b2utys, b2utys españolas…
- ¿Españolas? –preguntó sorprendido Hyunseung. No daba crédito a lo que acababa de escuchar. “¿Somos conocidos en España? Increíble…” pensó- El que está encantado de conoceros soy yo. Bienvenidas seáis a nuestro país.


En ese mismo instante, Andrea y Leyre no pudieron contenerse más. De sus ojos empezaron a brotar las lágrimas de emoción que llevaban conteniéndose desde el momento en que le vieron entrar por la puerta. Tienen a Hyunseung delante de sus ojos, están hablando con él…


________________________________________________________________________________

TAKE 07: CONQUISTANDO CORAZONES


En el preciso instante en el que los chicos se reunían en Isadong-gil, los teléfonos móviles de todos sonaron de forma unánime. Los cinco chicos de BEAST se miraron con cara extrañada y sacaron sus móviles para leer el mensaje que habían recibido. Era Hyunseung. DooJoon hizo los honores y leyó en alto…
Chicos, tranquilos. Estoy bien, no os preocupéis más. Me fui a dar una vuelta solo, lo necesitaba. Necesitaba ordenar mis pensamientos. Ahora me encuentro mucho mejor. Nos vemos en un rato en el dormitorio. Os quiero. Sois geniales.

Nadie entendía nada… ¿qué le pasaba a Hyunseung? ¿Cómo es posible que desaparezca sin decirles nada y luego mande este mensaje?

- ¿Alguien entiende algo? Este chico cada vez es más rarito… -se quejó Junhyung
- Pues no, es que no tiene lógica. “De repente estoy mal, como de repente estoy bien” aquí hay algo que no cuadra… -comentó Dongwoon
- A ver, a ver chicos… sabemos que hace algún tiempo que Hyunseung no está bien. Se le nota a leguas… ¿no veis qué no disfruta como antes? –Doojoon quiso poner un poco de orden y sus palabras sólo podían desprender tristeza.
- Yo pienso que lo único que tenemos que hacer ahora, es seguir arropando a Hyunseung-hyung como lo hemos hecho hasta hoy. Que se sienta querido, que note que le necesitamos… y que sin él, BEAST no sería lo mismo. Él es BEAST, igual que lo somos nosotros. –estas palabras salieron de la boca de Yoseob llenas de tristeza… le costó pronunciarlas porque si ellos no eran capaces de hacerle sentir dentro del grupo, veía a Hyunseung lejos de BEAST y el pequeño Yoseob no quería eso. Ni él, ni ninguno.
- Estoy con Yoseob. Tenemos que seguir demostrándole nuestro apoyo y cariño como siempre. Tenemos que conseguirlo. Esta es nuestra siguiente meta… ¡no! Es nuestra obligación como compañeros y amigos. -dijo esperanzado el pequeño Kikwang

Los chicos se miraron entre ellos con esperanza. Las expresiones de molestia que tenían Junhyung y Dongwoon cambiaron por completo al escuchar a sus compañeros: realmente llevaban razón. Había que ayudar a Hyunseung, había que volver a traer al verdadero Hyunseung, al Hyunseung que disfruta encima de un escenario más que nadie, al que le encanta bailar incluso dormido. Hyunseung tiene que volver…










Laia y Helena miraban expectantes a sus dos amigas. Las veían conversar alegremente con Hyunseung, cosa que no hacía desaparecer sus nervios, ni tampoco los de sus amigas. No podían creerlo. Realmente era Hyunseung y, Leyre y Andrea estaban hablando con él. Tenían los ojos totalmente cristalinos. Desprendían emoción por cada poro de su piel. Si el viaje a Seoul era un sueño, poder hablar con cualquiera de los miembros de BEAST lo duplicaba por 1000. Y encima en menos de 48 horas les verían encima de un escenario…

- Laia, Helena. Venid por favor. Hyunseung quiere conoceros. –Andrea las invitó a acercarse con ellos.
- P-p-p-ero… ¡aaah! ¡¡No puedo!! ¿Qué le digo? -Laia estaba muy alterada…
- A ver Laia, relájate. Los nervios son sólo al principio. ¿Venís o qué? –dijo Andrea
- ¡Vamos! Venga Laia, echémosle valor. –Helena animó a Laia, que no muy convencida… accedió.

Se levantaron de la mesa, recogieron sus bolsos y acompañaron a Andrea donde estaban Hyunseung y Leyre. Los nervios eran notables. Pero estaban muy felices. Eso también era innegable.

- Buenas noches Laia y Helena. Me siento agradecido de poder conoceros. Gracias por venir desde España a conocer nuestra ciudad. Es un honor. –dijo el chico

Las chicas no sabían dónde meterse. ¿Hyunseung estaba agradeciéndoles por conocerlas? “Quiero llorar” pensó Laia. Las chicas no podían articular palabra

- Si os apetece, podemos sentarnos tranquilamente en una mesa y hablar. Me gustaría conoceros y que me contéis cosas sobre vuestro país. Siempre he sentido curiosidad. –Hyunseung desprendía felicidad. Estaba contento, mucho. Y se notaba.
- Por supuesto. Nosotras estamos encantadas –Helena sacó a borbotones esas palabras de su boca


Las cuatro chicas y Hyunseung, se dirigieron a la mesa en la que estaban sentadas ellas. Todos tomaron asiento, y pidieron unos refrescos para acompañar la velada que les esperaba. Estuvieron hablando durante cerca de 2 horas. A medida que fue pasando el tiempo, las chicas se encontraban más relajadas, los nervios ya eran historia… se limitaban a disfrutar de la conversación con Hyun. Le contaban alegremente todo lo que Hyun quería saber sobre España, y a él se le veía realmente interesado en su país. De repente, empezó a sonar mystery. Era el iphone de Hyunseung. El que llamaba, era DooJoon.

- Disculparme chicas. El líder me reclama. –dijo divertido Hyunseung

El chico se levantó de la mesa y cogió el teléfono…

- ¿Sí?
- Ya era hora de poder hablar contigo… estábamos preocupados.
- Sí, lo siento DooJoon, mea culpa. Necesitaba estar solo…
- Pero, ¿estás bien? ¿dónde estás?
- No te preocupes, estoy bien. Es cierto que hoy no ha sido mi mejor día… bueno, ni hoy ni muchos de los días anteriores, pero hoy me encuentro mejor. ¡Estoy feliz!
- Hyunseung, de verdad que me preocupas mucho. Aún así, me alegra que te sientas mejor. ¿Se puede saber dónde estás? Queremos hablar contigo.
- Tranquilos, ya voy para el dormitorio. Es tarde y mañana ensayamos pronto, ¿no?

DooJoon cada vez alucinaba más. ¿Realmente Hyunseung está bien? Esa última frase le había sonado a que estaba ansioso por volver a ensayar.

- Sí, mañana tenemos ensayo a las 09.30 de la mañana.
- De acuerdo. Pago y voy para casa. Prometido.
- Vale, te vamos a esperar despiertos ¿eh?
- Sí líder. Ahora nos vemos.

El chico colgó el teléfono. Sonrió al ver el fondo de pantalla del mismo. Era una foto de uno de los mejores momentos de su vida: el debut de BEAST. Posaban los seis felices. Esbozó una gran sonrisa y se acercó a la mesa.

- Chicas… siento deciros que tengo que marcharme. Me ha encantado conoceros. ¿Váis a venir al concierto de pasado mañana? –preguntó
- Siiiiiiiii –respondió Laia
- Perfecto. Os veré allí. Tomad –Hyun sacó un boli de su mochila y apuntó en una servilleta del bar. Las chicas miraron expectantes- Mandadme un mensaje con vuestro número de butacas en cuanto lo sepáis, ¿de acuerdo?

Las chicas estaban en estado de shock. ¡¡Hyunseung les acababa de dar su número de teléfono!!

- Claro. Gracias Hyunseung, será un placer volver a verte el próximo día. Te escribiremos en cuanto sepamos el número exacto de butacas. Ha sido un placer conocerte, de verdad. Mil gracias. –el agradecimiento que sentían las chicas, lo puso en palabras Andrea.
- De acuerdo chicas. Esperaré ese mensaje. Que descanséis y disfrutéis de Seoul. Deseo que os guste mucho nuestra ciudad. ¡Adiós! –se despidió Hyunseung y se giró para salir de la taberna.

La emoción no las dejaba hablar. Se limitaron a mirarse, abrazarse, las lágrimas resbalaban por sus mejillas… eran tremendamente felices. Cuando fueron capaces de reaccionar, recogieron sus cosas y fueron a pagar su cuenta. Tarde, Hyunseung ya lo había hecho, las había invitado. Emocionadas, salieron por la puerta de la taberna. Saltaron de alegría y fueron directas al hotel… necesitaban descansar. Todas se apresuraron a dormir, pero Leyre no era capaz de pegar ojo… Se levantó de la cama, cogió las entradas del concierto y miró las butacas: fila 2, butacas 4, 6, 8 y 10.

Miró su móvil… era tarde… pero necesitaba hacerlo:
Gracias por el rato que nos has dedicado, significa mucho para nosotras. Estamos tremendamente agradecidas. Somos Andrea, Laia, Helena y Leyre, las b2utys españolas. Nuestras butacas son 4, 6, 8 y 10 en la fila 2. Un saludo, buenas noches y descansa.

Leyre se quedó tumbada en la cama con el móvil en la mano… sabía que no iba a recibir respuesta… era demasiado tarde, Hyunseung debería estar durmiendo. Además, ¿cómo iba a contestarla a un mensaje? Era una locura… Puso su móvil en silencio y cayó rendida a los deseos de morfeo… a los 15 minutos de enviar el mensaje, su móvil se encendió. Se podía leer
“Nuevo mensaje de texto: Hyunseung”



________________________________________________________________________________

TAKE 09: UN BONITO PAÍS



Ya había llegado a la puerta del dormitorio. Sacó sus llaves de la mochila y antes de abrir la puerta, se paralizó para pensar. Los chicos están en casa esperando a hablar con él sobre su comportamiento. No sabe muy bien cómo empezar ni qué decirles… sabe que llevan razón. “Supongo que es una mala racha, todos la tenemos, ¿no?” se dijo así mismo. Abrió la puerta y entró. Efectivamente, en el salón se encontraban los cinco chicos; estaban hablando animadamente entre ellos hasta que le vieron llegar. La conversación se paró en seco y las expresiones de sus caras cambiaron automáticamente. Hyunseung, por fin, había llegado a casa.

- ¡Bienvenido a casa! –exclamó Yoseob abalanzándose sobre él.
- Gracias Yoseobbie. –le agradeció Hyunseung haciéndole una caricia en la cabeza.

DooJoon le miró con ojos de tranquilidad. Hyunseung estaba sano y salvo, y lucía una bonita sonrisa en su rostro. Hacía tiempo que no le veía sonreír así.

- Menos mal que ya estás aquí. ¿Sabes que nos tenías muy preocupados, verdad? –le preguntó Junhyung.
- Lo sé Junhyung-ah, lo sé. Quiero disculparme con vosotros. -comentó el chico del flequillo- Sé que no me he portado como debo. Y que tenía que haber…
- No te preocupes. Lo importante es que estás aquí. –le cortó Dongwoon. Lo importante era que estaba en casa y que ellos iban a apoyarle en todo.
- Gracias chicos. Sois los mejores. –a Hyunseung se le empañaron los ojos. No pudo evitarlo.

Kikwang y DooJoon se levantaron para abrazarle. Sabían que su amigo necesitaba un abrazo en ese momento y no dudaron en hacerlo. Todos sonrieron. Estaban felices de ver a Hyunseung sonreír y aunque a todos les comía la curiosidad de saber qué era lo que había hecho cambiar a Hyunseung… ninguno preguntó.


- Chicos, me gustaría contaros una cosa que me ha pasado hoy. –todos miraron con expectación a Hyunseung.
- Adelante, dinos. –dijo Doojoon
- ¡Sí, cuéntanos! –el rubio estaba ansioso por escuchar la historia.
- Hoy estuve en la taberna española que os comenté. ¡La comida es genial! Tenemos que ir un día todos juntos, deberíais de probar la…mmmm… ¿cómo se llamaba? –no recordaba bien el nombre del plato- ¡ah sí! La tortilla de patatas, está buenísima.

Todos miraron extrañados a su compañero. ¿Realmente la tortilla de patatas era el motivo por el cual Hyunseung volvía a sonreír? No podía ser cierto…

- Chicos, os estoy hablando en serio… ¿por qué me miráis con esa cara? –Hyunseung preguntó
- P-perdona. Esperábamos que nos contaras otra cosa… -dijo Kikwang
- ¡Jajaja! No sólo quería contaros eso… ¡lo que pasa que es necesario que lo sepáis para contaros todo lo demás! Como sois a veces… -Hyunseung empezó a reírse
- Venga venga, ¡no te hagas más el interesante! Suéltalo por esa boquita ya –dijo intrigado Dongwoon.
- Bueno… pues cuando salí de CUBE me fui a dar una vuelta por la ciudad… y llegué a la taberna española “Pakito’s Bar”. Entré y me senté en la barra. –explicaba Hyunseung con una sonrisa en la boca- Y después de pedir, se me acercaron dos chicas. Fue muy curioso, la verdad. –hizo un parón en la historia.
- ¡¡Hyung!! Sigue contándonos que nos tienes intrigadísimos –le gritó Yoseob
- Vaaaaaaale… -el chico del flequillo los miró, realmente estaban intrigados- Bueno, esas chicas se me presentaron, eran españolas. Y os preguntaréis que por qué se me presentaron… pues bien. ¡¡Son b2utys!!
- ¿Cómo dices? –preguntó muy sorprendido Doojoon “¿ha dicho españolas?” pensó.
- Sí, sí. ¡¡B2utys españolas!! BEAST es conocido en España, ¡¡nos conocen en España!! –gritó a los cuatro vientos Hyunseung. Su sonrisa era plena.
- ¿Ha dicho España? ¿En serio ha dicho España? –el rubio estaba demasiado emocionado. Bueno… él y todos.
- Estuve un buen rato hablando con ellas. Me contaron muchas cosas de España. Realmente tiene que ser un país muy bonito. Y ellas fueron muy amables conmigo, para nada se alteraron ni gritaron. Las fans españolas deben de ser geniales –dijo orgulloso Hyunseung
- ¿Vendrán al concierto de pasado mañana? –preguntó Dongwoon
- Sí, las pregunté y me confirmaron que venían. Las dije que me avisaran dónde iban a estar sentadas. Realmente me gustaría volver a hablar con ellas porque vinieron a Seoul desde España para ver nuestro show y por conocer nuestra ciudad. –comentó.
- ¡¡Pues eso es genial!! ¡Es una gran noticia! ¿BEAST en España? Madre mía… es algo increíble. –comentó Junhyung, al que le costó reaccionar después de la noticia

Doojoon sin embargo, no era capaz de articular palabra. Los chicos estaban muy emocionados al saber que eran conocidos en España. Y con el tema de Hyunseung, el líder aún no les había podido comunicar que en noviembre BEAST comenzaba su World Tour, ¡¡su primer World Tour!! “Quizás el día de hoy ya ha tenido demasiadas emociones fuertes y deba esperar a mañana…“ Doojoon seguía en su mundo “…pero es que deben saberlo ya”

- Chicos. Yo tengo también una noticia que daros. –dijo Doojoon muy serio

Todos miraron atentos al líder. ¿Qué tendría que decirles?

- Hoy ha sido un día lleno de emociones fuertes. Lo que nos ha contado Hyunseung es genial. Nunca me imaginé que fuéramos a llegar tan lejos en tan poco tiempo. Realmente lo estamos haciendo muy bien pero hay que seguir trabajando. –comentó orgulloso el líder- Pero creo que aún hoy podemos aumentar la felicidad que sentimos. –paró de hablar para mirar a cada uno de los miembros a los ojos. Sonrió- Chicos… en España nos conocen, cierto… pero a partir de noviembre nos van a empezar a conocer en más sitios, en más países y en más ciudades. –hizo una pausa para darle más interés a la historia- ¡¡¡¡¡BEAST comienza su World Tour, su primer World Tour!!!!!
- ¿Qué? ¿Qué qué? ¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉ??? –Dongwoon estaba alucinando- ¿Cómo has dicho?-dijo Kikwang- Esto no puede ser verdad… ¿realmente vamos a hacer un World Tour?-Yoseob lloraba mientras pronunciaba estas palabras; Junhyung y Hyunseung no daban crédito a lo que acaban de escuchar… no podían decir nada.
- Sí, es cierto. BEAST hará su primer World Tour… ¿no es increíble? –el líder no pudo aguantar sus lágrimas. La emoción de los chicos se le había contagiado y rompió a llorar mientras no paraba de sonreír.
- Pero, ¿cómo? ¿cuándo? ¿por qué? –las palabras se atropellaban en la boca de Yoseob
- Es que es genial la noticia. ¿Pero es que habéis escuchado bien? Vamos a hacer un World Tour… ¡¡¡¡UN WORLD TOUR!!!! –Kikwannie estaba muy emocionado
- Doojoon, cuéntanos todo lo que sepas sobre esto… ¡¡¡YA!!! –le ordenó divertido Dongwoon

En ese mismo instante, entre gritos de alegría, el móvil de Hyun sonó… acababa de recibir un mensaje nuevo:
“Nuevo mensaje de texto: desconocido”

________________________________________________________________________________

TAKE 10: SHOW BEAST


Quedaban 20 minutos para que comenzara el show. Doojoon, Kikwang, Yoseob, Dongwoon, Junhyung y Hyunseung estaban totalmente preparados para subirse al escenario a enamorar a su público una vez más. Estaban ansiosos y se les notaba. JoonKun se acercó a los chicos y les dio ánimos. Era como una especie de ritual antes de subir al escenario.

Y entonces, llegó el momento. Las luces del recinto se apagaron, las fans enloquecían y empezaron a sonar unos acordes. Los chicos de BEAST salieron totalmente trajeados de un blanco impoluto pero cada uno con su estilo propio. Las b2utys no podían gritar más, estaban totalmente eufóricas. El show empezó con el “Just before shock” para ir dando paso a cada uno de los éxitos que aguarda la discografía de la boyband coreana más famosa del momento. Los chicos estaban espectaculares y las fans totalmente entregadas. Justo en la mitad del concierto, Doojoon miró atento al público, a su público, a sus b2utys. Y empezó a hablar…

- Esta noche es especial… es nuestro primer show de una gran gira que nos espera. Esta noche, queremos presentaros una nueva canción. Una canción especial y compuesta por nosotros mismos. Una canción con la que nos sentimos identificados todos los miembros de BEAST –hizo una leve pausa, respiró profundamente y continuó.- Os presentamos “The first meeting”.


Las pocas luces que había en el escenario, se apagaron. Empezaron a sonar los acordes de la nueva canción. Los chicos se colocaron en el escenario de espaldas al público. Una luz enfocaba en el centro, iluminándole por completo. Nadie podía tener dudas de quién era el chico que estaba iluminado. Entonces, Yoseob empezó a cantar… su voz sonaba como los ángeles, cada verso que pronunciaba de la nueva canción calaba más y más hondo en cada una de las b2utys que estaban presentes en el show.



Leyre, Helena, Laia y Andrea estaban totalmente alucinadas con el show. Cuando escucharon al rubio cantar los primeros versos de la nueva canción, no pudieron contenerse más y rompieron a llorar… la canción sonaba tan bien… todas estaban muy emocionadas. Sin embargo, a cada palabra que pronunciaba el joven rubio, para Leyre tenía un significado especial. Las lágrimas caían sin cesar por sus mejillas… sin duda esta canción era su canción, estaba totalmente identificada con lo que narraba “the first meeting”.


De repente, los focos empezaron a iluminar uno a uno a cada uno de los chicos. Todos cantaron su parte. Hyunseung buscaba entre el público a las chicas. Tras varios segundos de incertidumbre, las pudo ver en la segunda fila. Estaban verdaderamente emocionadas. Kikwang y Dongwoon no pudieron evitar emocionarse mientras interpretaban la canción. Para ellos también era una canción muy especial. Al finalizar la canción, el recinto se vino abajo lleno de aplausos. La nueva canción había enamorado a su público.

- Este ha sido el mejor concierto de toda mi vida. No tengo palabras para describirlo. –Andrea no era capaz de asimilar lo vivido.
- Yo estoy en shock, ha sido realmente espectacular. –Laia estaba muy feliz
- Amo la nueva canción. Es, simplemente, perfecta. –añadió Leyre


El recinto se empezó a vaciar. El show había acabado y las b2utys colapsaban la puerta de salida. Leyre, Helena, Andrea y Laia aún seguían en su fila observando cómo se iba vaciando el recinto para buscar exactamente el momento oportuno para salir y no acabar aplastadas por la multitud. Leyre aprovechó ese momento para echarle un vistazo a su móvil. Nada, no había ninguna llamada ni ningún mensaje. Laia, una vez recuperada de su estado de shock, encontró las palabras para comentar el concierto con sus amigas. Las cuatro lo comentaban alegremente, cuando de repente, una mano tocó el hombro de Leyre…

- Así que sois vosotras las famosas b2utys españolas… -dijo una voz masculina


Todas se quedaron petrificadas en el sitio. Leyre se giró y pudo ver quién era la persona que les estaba hablando.

- Disculpadme. Soy Joonkun, el manager de BEAST. Encantado de poder conoceros.
- H-hola. Yo soy Helena. Encantada.
- ¿Y el resto, cómo os llamáis?
- Ellas son Andrea, Leyre, y yo soy Helena. Es un placer conocerte.
- Hyunseung y los chicos me han hablado de vosotras. Gracias por apoyar a BEAST y venir hasta nuestro país para poder ver un show de ellos. Antes, no hemos podido localizaros antes del show para que pasarais a verlos. Ellos están muy emocionados por saber que en España son conocidos, y Hyunseung tiene un sentimiento muy fuerte de gratitud hacia vosotras. Pero, siento deciros que hoy no será posible que podáis pasar a ver a los chicos. ¿Hasta cuándo os quedáis en Seoul?


Las caras de las chicas pasaron de reflejar emoción y felicidad a reflejar tristeza en menos de un segundo. Sabían que era complicado poder conocerlos, pero, tras lo vivido con Hyun en la taberna, aún tenían esperanzas de volver a hablar con él…

- Aún estaremos en la ciudad por 20 días más. Más o menos.–confirmó Laia.
- De acuerdo. Intentaremos buscar un hueco entre las obligaciones de los chicos para que podáis conocerlos. Gracias de verdad por venir hasta aquí, es todo un honor. –el manager se despedía de las chicas.


Las cuatro chicas se quedaron apenadas por lo que acababa de decirles Joonkun. Pero también sabían que habían conseguido más de lo que podían imaginarse: habían conocido a Hyunseung y disfrutaron de una bonita cena con él. Eso era algo impensable hace 4 días.


Se quedaron sin palabras observando como el recinto cada vez estaba más vacío. Habría pasado ya más de 45 minutos desde que el show acabó y ellas seguían allí, en la fila donde habían podido disfrutar y compartir el mejor concierto de sus vidas, aunque sus rostros no reflejaran lo mismo. Leyre fue la que decidió que ya era hora de irse para cenar y volver al hotel. Todas recogieron sus bolsos y se fueron del recinto. Acordaron que volverían a cenar en la taberna y al salir cogieron un taxi que les llevó directamente a Pakito’s Bar.




Tras el camino en taxi, por fin llegaron a la taberna. Se sentaron en la misma mesa que el día anterior y pidieron exactamente lo mismo. Y justo, en el preciso momento en el que el camarero les traía su cena, vieron entrar por la puerta a un chico con una cresta acompañado de un chico rubio y del chico del pelo liso… las cuatro chicas se quedaron sin habla. Cuando aún sólo podían observarles, Hyun les dijo algo a sus amigos y las señaló. Decididos, fueron a su mesa mientras que a su vez, entraban en la taberna los tres chicos que faltaban…

- ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? –Hyunseung las saludó.


Ellas no eran capaces de articular palabra… tenían a los seis chicos de BEAST delante de ellas…


________________________________________________________________________________

TAKE 11: EL PRIMER ENCUENTRO



- ¡¡¡Hello b2utys!!! –saludó Yoseob lleno de emoción. Los demás chicos también saludaron.
- ¡Hola! –logró pronunciar Leyre. Las demás chicas aún no podían decir nada
- ¿Qué tal estáis? Es un placer conoceros. ¿Habéis disfrutado del show? –les preguntó el líder.
- Ha sido el mejor concierto al que hemos ido en nuestras vidas… -a Helena le costó pronunciar estas palabras, pero la salieron del corazón.
- ¡¡wow!! Muchas gracias chicas. Nos alegramos de que os haya gustado.-dijo Junhyung. El resto de los chicos asentían con la cabeza en conformidad a las palabras del rapero.


Era real. Estaban hablando con BEAST.


- La nueva canción, es simplemente preciosa… no he escuchado una canción tan perfecta como the first meeting. –Leyre necesitaba expresarlo, necesitaba decírselo a ellos… y lo dijo mirando a Kikwang, y él le dedicó una de sus preciosas sonrisas.
- ¿Verdad? Es simplemente preciosa… -le contestó Kikwang. Leyre creía morirse en ese mismo instante.
- Chicas, ¿podemos sentarnos con vosotras? –preguntó DongWoon. Los ojos de Helena brillaban – Nos gustaría que nos contaseis cosas sobre España como le contasteis a Hyunseung. –todos rieron.
- Por supuesto, sentaos con nosotras. Será un placer. –dijo Andrea.


El camarero tuvo que unir otra mesa y poner 6 sillas para los chicos. Ellos también pidieron para cenar y se dejaron aconsejar por las chicas sobre qué pedir.


Transcurrido un tiempo de conversación, se podía notar que los 10 estaban realmente a gusto compartiendo esa velada, aunque en las chicas no desaparecieron los nervios ni un solo momento. Leyre no podía dejar de fijarse en Kikwang. Su sonrisa era como una droga para ella… cuanto más la miraba, más necesitaba verla. Pero no sólo Leyre y Kikwang cruzaban miradas y sonrisas… Andrea y Helena también lo hacían con Doojoon y Dongwoon respectivamente. En el ambiente se notaba una conexión muy buena entre las seis personas. Parecía que se habían caído demasiado bien… y el resto no lo notaban. Incluso, aún siendo totalmente partícipes de la conversación, para cada uno de ellos seis era como si sólo estuviese una persona en esa mesa acompañándole. Sólo tenían ojos para una persona.


Una llamada de teléfono interrumpió la amena conversación. El móvil de Hyun sonaba sin cesar; sin embargo, el chico del flequillo no lo escuchaba, estaba tan metido en la conversación que no escuchaba nada más. Su compañero el rapero le bajó de la nube:


- Hyunseung, te están llamando…
- ¡Ay! Es verdad. Perdonadme… -Hyunseung se levantó de la mesa- ¿Sí?


La interrupción fue como si no hubiese existido, siguieron conversando alegremente.


- Y entonces, ¿tenéis de todo en España? Playa, montaña, ciudad, rural… ¡qué bien! –dijo Yoseob
- ¿Te gusta la montaña y la playa? –le preguntó Laia.
- Al pequeño Yoseob le encanta la playa. Las playas de aquí no son como las de vuestro país –comentó Junhyung.
- ¡Eso es verdad! ¿Me invitáis a vuestras playas? –preguntó el rubio de forma muy divertida. Todos se echaron a reír.
- Yoseobbie, no seas descortés. –le corrigió Doojoon.
- No te preocupes. Estáis invitados cuando queráis a venir a España –comentó Andrea con una gran sonrisa.
- ¿En serio? Tenemos que hablar con Joonkun… -Yoseob estaba nervioso ante la afirmación que le habían dado a su invitación.
- Relájate rubio, te alteras muy rápido –le dijo Kikwang mientras le daba un leve toque en la espalda a modo de atención.







- ¡¡Hola!! ¿Cómo estás? –fueron las primeras palabras de Hyunseung al descolgar el teléfono
- Bien, bien. ¿Tú como estás, oppa? –dijo una voz femenina al otro lado del teléfono. –Te noto muy animado. Eso me hace muy feliz.
- Sí, estoy mucho mejor. Tenías razón… no hay que perder la esperanza.
- Claro que no. De hecho, tengo una buena noticia para ti. Pero primero cuéntame qué tal fue el show anoche
- Fue genial. Las b2utys estuvieron muy bien, se las notaba animadas. Y nosotros dimos nuestro mejor esfuerzo.
- ¿Y la nueva canción? ¿Qué les pareció?
- Cuando acabamos de cantarla… el estadio se llenó de aplausos… fueron alrededor de 10 minutos de aplausos sin parar. Fue muy emocionante…
- Me alegro tanto oppa… ¡os lo merecéis! ¡¡sois la mejor boyband coreana!!
- Tú sí que eres la mejor… -la ternura con la que sonaron esas palabras de la boca del idol no pudieron hacer otra cosa que hacerle esbozar una gran sonrisa…
- No me digas esas cosas que me sonrojo. ¿Sabes? Te echo de menos… mucho
- Y yo a ti, ya lo sabes. Pero no te preocupes, nos veremos pronto
- Sí, muy pronto…


“¿Muy pronto?” esas palabras retumbaron un par de veces más en la cabeza del joven idol de pelo liso. Tenía tantas ganas de que eso fuera verdad…


- ¿Muy pronto? ¿De verdad?
- Esa es la buena noticia… pronto, podré abrazarte…


________________________________________________________________________________

TAKE 12: DULCE VELADA


Ahora sí. Ahora sí que Hyun estaba feliz. Por fin iba a volver a verla. A su b2uty, a su niña… tenía tantísimas ganas de poder abrazarla que era incapaz de esconder esa felicidad. Habían esperado durante mucho tiempo ese abrazo. Los compromisos profesionales de Hyun y las ocupaciones de ella, no les habían dejado verse durante más de mes y medio… estaban ansiosos por volver a verse. Hyun colgó el teléfono y lo miró con una sonrisa. “Por fin voy a verla…”. Suspiró y volvió a la realidad al escuchar la risa de Kikwang. Miró hacia la mesa y volvió con los chicos y las chicas.


Leyre estaba confusa. Acababa de darse cuenta que sin querer, estaba con la mirada perdida tarareando la nueva canción… levantó la mirada y encontró la de él. Una mirada dulce, penetrante y seductora. Él la correspondió con una sonrisa, de las que tanto le gustan a ella.


- Si que te ha gustado la nueva canción… ¿eh? Ya te sabes un buen trozo –Jun interrumpió ese momento mágico.
- S-sí. Ya os dije que me parece perfecta. Me ha encantado… no he escuchado una canción más bonita en mi vida. –confesó Leyre- me siento identificada con ella.
- Tiene un significado muy especial. La compusimos hace algún tiempo… DongWoon y yo fuimos los que escribimos los primeros versos. Es muy personal. –comentó Kikwang.
- La verdad es que sí. Pienso que BEAST nunca había tenido una canción tan personal –comentó el atractivo maknae.


La conversación siguió fluyendo… hablaron del show y de la nueva canción. De cómo conocieron a BEAST, de hasta qué punto eran conocidos en España, de su debut, de algunos capítulos de los reality shows… tuvieron una larga y amena velada. La conexión que se había producido entre las personas que estaban en la mesa de esa taberna era increíble.

Sin embargo, las miradas furtivas no dejaron de aparecer. Andrea estaba totalmente enamorada de DooJoon, ahora sí que no había remedio… la tranquilidad, el control, su liderazgo y la simpatía que le transmitía el líder no era comparable a otro sentimiento que no fuera la atracción y el amor. La forma en cómo la miraba la hacía ponerse muy nerviosa aunque en apariencia no fuera así. Además, había algo que enamoraba a Andrea en los hombres, y por supuesto, DooJoon lo tenía. Tenía unas manos perfectas, proporcionadas, a simple vista suaves… “Si pudiera hablar con él a solas…”


Helena también estaba eclipsada. Cautivada por el maknae de BEAST, no podía parar de mirarle. De observar su sonrisa y sus perfectos labios. “¿Acaso no es la sonrisa más bonita que hay en este mundo?” pensó mientras miraba por la ventana…


- Y… ¿a qué te dedicas? –una voz interrumpía los pensamientos de Helena y se sentía observada. DongWoon la estaba mirando fijamente a los ojos.
- ¿Yo? Ehm… pues, estoy en la universidad. En el segundo curso de Diseño Gráfico –dijo con timidez Helena
- ¿Diseño gráfico? Qué interesante. ¿Y qué tal te va? ¿Estás contenta?
- Mucho. Me encanta mi carrera. Desde pequeña me ha encantado el diseño gráfico… poder plasmar gráficamente las ideas, los pensamientos, los sentimientos… es algo que me fascina.
- Es muy importante disfrutar con lo que uno hace, sino no tiene sentido. Seguro que serás una gran diseñadora gráfica –el joven maknae le guiñó un ojo a la chica morena.


El chico del flequillo interrumpió la conversación…


- Chicos, yo me voy a ir a casa. Estoy cansado y necesito dormir. ¿Os quedáis o venís?
- Yo creo que debería de irme también, ando muy cansado. –comentó Jun
- ¿Irnos? Con lo a gusto que estamos aquí con ellas nos vamos a ir… -Kikwang le guiñó un ojo a las chicas y las deslumbró con su sonrisa. Y Leyre se quedó prendada de ella
- Es verdad. Yo me quedo. Lee, nos quedamos ¿no? –el joven maknae estaba muy interesado en seguir conociendo a las chicas… sobre todo, a Helena.
- Ok, como veáis. A mí me da igual. –dijo Jun.- DooJoon, ¿tú qué haces?
- Voy a quedarme un rato más. Aunque debería de ir al dormitorio a hacer unas cosas. –dijo el líder
- Chicas, a mí me gustaría irme al hotel. A pesar de que estoy muy a gusto, estoy muy cansada y necesito dormir –a Laia se le cerraban los ojos de sueño. No podía más.
- Laia, te acompaño al hotel entonces. No te vas a ir sola. –dijo Andrea
- Si queréis, os acompaño yo –se ofreció el líder.
- No de verdad, no hace falta –dijeron Laia y Andrea.
- No, insisto. Os acompaño. No se hable más –sentenció DooJoon.
- ¡Yo también! –dijo Yoseob


Todos se levantaron de la mesa para despedirse. La costumbre le pudo a Laia y se acercó a Yoseob para darle dos besos. Al pequeño rubio le pareció extraño e involuntariamente se apartó.


- Lo siento… Perdóname. Es nuestra forma de despedirnos en España… no quería incomodarte –se disculpó la pequeña b2uty.
- No, no pasa nada. ¿En España os dais dos besos al despediros, no? Pues dame dos besos a mí también –le contestó Yoseobbie.

Todos rieron y se despidieron de la forma tradicional española.









- ¿Sabes? Hoy ha sido una noche magnífica. Me lo he pasado genial. –dijo el chico. –Ha sido un placer conoceros.
- La verdad es que ha estado genial. En persona sois más divertidos de lo que parecéis en videos… jajaja. ¡Sois geniales! –dijo ella.
- Uhm… ¿tantos videos habéis visto de nosotros? –preguntó intrigado el chico. La chica se sonrojó.
- Alguno sí… -hizo una leve pausa para tragar saliva. Él la miró con curiosidad, sabía que había visto bastantes. –Bueno… depende de lo que cada uno considere “alguno”. –ambos se echaron a reír.
- Hace una noche preciosa… ¿has visto el cielo? Está lleno de estrellas. –hizo una leve pausa -¿Quieres que nos sentemos ahí a charlar? –preguntó él señalando a un banco.
- Claro, encantada.


El sentimiento de ella cada vez era más fuerte. No podía negárselo a sí misma. Cada minuto que pasaba al lado de él, le gustaba más. Cada palabra, gesto o mirada que él hacía, ella sentía un escalofrío en su cuerpo. Sabía que él era su hombre ideal pero jamás pensó que pudiera llegar a enamorarse de un idol. De su idol. ¿Acaso es amor lo que está sintiendo? Estaba confundida, apenas le conoce de unas horas…


________________________________________________________________________________

TAKE 13: CONFESIONES



“Otra vez no… ahora no” el líder no sabía qué hacer. Estaba harto de recibir llamadas de esa persona, y más a estas horas. No sabía cómo conseguir que por fin le olvidara, que le dejara hacer su vida. ¿Siempre iba a estar ahí para recordarle que existió?

- ¿DooJoon? ¿Estás despierto? –preguntó Hyunseung
- Sí… no puedo dormir.
- Es ella, ¿verdad?
- ¿Quién sino?
- Qué pesada… ¿Estás bien?
- Estaba bien. No sé qué pensar… cuando estoy bien, ella siempre tiene que aparecer
- Deberías de intentar no darle importancia. No se lo merece. No ha hecho las cosas bien, y lo sabes.
- Lo sé. Pero tú también sabes cómo soy…
- Sí, que de bueno eres tonto…






En el hotel, las chicas estaban completamente dormidas. Todas excepto Laia. No podía parar de pensar en el día de hoy. Había sido realmente increíble. Ya no sólo por el show, ni tampoco por la cena, sino por… él. Por Yoseob. Es más adorable de lo que pensaba. Y en persona le parecía mucho más atractivo, más masculino, sin perder nunca su toque de niño especial. Ese por el que se había ganado merecidamente el título de cute-face. Laia sonrió al recordar cada momento de Yoseob durante la cena. El rubio es tan adorable…





10:00. El despertador volvió a sonar. Era hora de levantarse pero hoy no las costó nada. Andrea fue a la que más le costó despertarse, pero Leyre la ayudó a ello regalándole un bonito abrazo para despertarla. Pero no, no era un abrazo de amistad, de los que gustan y demuestran cariño. Leyre se tiró encima de ella. Helena y Laia la imitaron. Irremediablemente Andrea tuvo que despertarse… y aunque no le hace mucha gracia que la despierten así, esa mañana estaba muy feliz y nada ni nadie podía arrebatarle esa felicidad. Bajaron a desayunar. Las palabras sobraban, sus sonrisas lo decían todo.


- Creo que me he enamorado.
- ¡¿Que qué dices?! –preguntaron todas las chicas a Laia.
- Sí, lo que escucháis. Me he enamorado.
- Yoseob… ¡cómo no! Sabía que esto pasaría. –dijo Leyre
- No te hagas la dura Leyre. Tú estás demasiado embobada con Kikwang… -Andrea, como siempre, tirándole un ‘capote’ a su amiga Leyre
- Sí, vale, es cierto, pero no enamorada. Ya sabéis que Kikwang es mi debilidad, no es nada nuevo –hizo un pausa y miró a Andrea- Además, ¿tú no tienes nada que contarnos?
- ¿Yo? ¿Yo? ¿Qué tendría que contaros? –se excusó Andrea
- Venga Andrea… -Helena no se creía ni una palabra de lo que decía su amiga
- Es que no hay nada qué contar… -Andrea volvió a excusarse.-
- No te creo. –sentenció Leyre.


El joven maknae estaba tirado en la cama escuchando música en su ipod. No paraba de escuchar Easy. Una de sus canciones favoritas… “Fácil” pensó. “No es fácil… no lo es. Pero es inevitable”. Kikwang interrumpió sus pensamientos:


- Conozco esa cara… ¿quién es la afortunada?
- ¿Y la tuya? Porque tú hoy no te has mirado al espejo ¿verdad?
- Jajajaja. He preguntado yo primero. Suelta prenda, anda.

DongWoon no sabía cómo expresarse.

- Es una de las chicas españolas ¿no?
- No me he enamorado ¿eh?
- ¿Acaso he dicho yo eso? He preguntado que quién es, nada más. –se produjo un incómodo silencio. –Y por lo que veo… no me equivoco
- Simplemente, es una chica interesante. Muy interesante
- ¡Lo sabíaa!
- Sí, pero también sabes que no puede ser…
- No debes cohibirte. Tienes que vivir tu vida.
- Lo sé… -DongWoon pensó un momento. –bah, da igual. Cuéntame tú, que también tienes que contar.
- ¿Yo?
- Obviamente… ¿ves a alguien más en el dormitorio? ¿A qué no? pues habla.
- A veces eres demasiado gracioso, lo sabes ¿no? –ambos se rieron. –Creo que he conocido a la chica de the first meeting…
- No… -el maknae estaba incrédulo ante esas palabras.- ¿Lo estás diciendo en serio?
- Totalmente…






JunHyung se encontraba en la ciudad. Miró el reloj. Quedaban 20 minutos y ella aparecería por la puerta… sólo 20 minutos.


________________________________________________________________________________

TAKE 14: UNA VEZ MÁS...



“La vida sin él no tiene sentido.” Pensó.



- ¿Dongwoon?

El joven maknae se giró. No esperaba a nadie en la sala. Era ella.


- Pero… ¿qué haces aquí? –preguntó el maknae
- No, la pregunta es qué haces tú aquí…
- Necesitaba estar solo. Últimamente no tengo mucho tiempo para mí por las promociones, los ensayos, los shows… y hoy tenemos el día libre y los chicos andan haciendo cosas por su cuenta. Así que aproveché para despejarme un poco.
- ¿Cariño, estás agobiado?
- No, no es eso…
- Entonces, ¿qué es?
- No es nada, de verdad. No te preocupes. Sólo necesitaba reflexionar. Todos alguna vez lo hacemos ¿no?
- Sí claro, pero si necesitas cualquier cosa, sabes que puedes contar conmigo ¿verdad?
- Sí. –el joven maknae le dedicó una sonrisa. -¿Vamos a tomarnos un café? ¿Qué te parece?
Ambos salieron de la sala y se fueron. Hacía tiempo que no se veían pero todo era como siempre. Podría pasar lo que pasase entre ellos, pero el respeto y el amor que se tenían nunca cambiaría. Por nada ni por nadie. ¿O sí?






Él la esperaba sentado en el borde de la cama. Estaba nervioso. Esto no estaba bien… pero lo ansiaba. La deseaba. Se levantó y fue al baño, necesitaba echarse agua en la cara. Se miró al espejo… y llamaron a la puerta. Suspiró. Era ella.


No hubo palabras. Cruzaron una mirada de deseo y la pasión les embriagó… una vez más. La joven se lanzó a los labios de él. Volvió a sentir ese escalofrío que le recorre el cuerpo cuando se besan. Nadie la había besado de la forma en que lo hace él.


“Necesitaba sentirte”



Se dibujó una sonrisa en la cara del chico y el ritmo de los besos aumentó. La pasión era cada vez más fuerte, la tensión se respiraba en el ambiente… la temperatura de la habitación empezaba a subir de forma irrefrenable de la misma forma en la que aumentaba el deseo entre los dos jóvenes. Ya no había marcha atrás… iba a volver a suceder.


Le apartó el cabello largo de su cuello y lo acarició de forma suave. Muy suave. La miró fijamente a los ojos. Estaban llenos de deseo. No lo dudó ni un momento y acercó sus labios a su piel... ella comenzó a respirar de forma muy acelerada. Él sabía lo que quería… y comenzó a besarla en el cuello mientras su mano se deslizaba por su espalda lentamente. Soltó un pequeño gemido. Él sonrió.


“¿Sabes? He imaginado tantas veces este momento... Quiero que disfrutes. Quiero hacerte disfrutar”


La chica le llevó hasta la cama y le tumbó en ella para colocarse encima de él. Le besó mientras se deshacía de la camiseta. La ropa empezaba a estorbar y no quería que nada le impidiese poder rozar su piel… Las manos de él se perdieron en el cuerpo de la joven, necesitaba explorar su piel, no quería dejar ni un rincón por explorar. Se deshizo del vestido de ella para contemplarla en ropa interior. Las mejillas de la chica castaña se enrojecieron, pero no pensaba dar marcha atrás. Estaba decidido: iba a entregarse a él.


“JunHyung, te deseo”.


________________________________________________________________________________

TAKE 15: NUESTRA HISTORIA... PROHIBIDA



HyunSeung estaba en el dormitorio, solo. El resto de chicos se encontraban fuera de casa disfrutando del día libre. Algunos aprovecharon para ir de compras o para estar con sus familiares y amigos. Sin embargo, a HyunSeung le apetecía estar solo en casa sin hacer nada, descansando. Se levantó de la cama y fue a la cocina a tomarse un vaso de leche. De repente el móvil empezó a sonar…


- Hola nena
- Oppa... ¿cómo estás?
- Bien, ¿y tú, qué tal estás?
- Muy bien. ¿Qué haces? ¿Hoy es vuestro día libre, no?
- No hago nada… estoy en casa.
- ¿Solo?
- Sí. Los chicos están fuera. Creo que Yoseob, DooJoon y Kikwang fueron al centro comercial a comprar. JunHyung y DongWoon no sé a dónde han ido.
- Estoy en la ciudad.
- ¿Sí? ¿Estás aquí? –su respiración empezó a aumentar al escuchar esas palabas
- Sí. A 5 minutos de vuestro dormitorio…
- Ven. Por favor. Necesito verte.


Colgaron. El joven miró a su alrededor. La casa estaba sola y por fin volvería a verla. En uno de los sitios de siempre. ¿Cuántas veces la ha visto en estas cuatro paredes y no ha podido ni tan siquiera abrazarla? Han sido tantas… pero por fin hoy podría hacerlo. Estarían solos.


El timbre sonó… HyunSeung abrió la puerta. Ahí estaba ella. Preciosa, como siempre… y con las emociones a flor de piel, sus ojos lo revelaban. Tras varios segundos en los que sólo podían mirarse con incredulidad, ella se abalanzó sobre HyunSeung. Le abrazó con mucha fuerza, con toda la que llevaba guardándose todos los días que llevaba sin verle. Él sonrió y la besó en la cabeza.


- Por fin… te he echado mucho de menos. No sabes cuánto…
- Y yo a ti oppa.


Se miraron fijamente a los ojos, la joven sonrió. Hyun la besó en los labios dulcemente. Un beso en el que pudieron sentir el amor que les unía, las ganas que tenían de verse… un beso perfecto.


- ¿Has hablado con tu hermano?
- Sí… está en el centro. Me dijo que luego quedaríamos para cenar. Sobre las 20:00
- Eso quiere decir, que aún tenemos todo el día por delante… para ti, y para mí, ¿no?
- Sí, por fin. Juntos. –la joven de pelo castaño esbozó una sincera sonrisa. Él la correspondió.


Los jóvenes enamorados disfrutaron de su día juntos. Hablaron, rieron y se divirtieron. Fue un día genial. Hacía tanto que no disfrutaban juntos…


- Ven… voy a enseñarte la nueva canción. Quiero escucharla contigo.


El chico del flequillo se acercó al ordenador y puso la canción: “The first meeting”. Ella ya la había escuchado pero era como si la estuviera escuchando por primera vez. La estaba escuchando con HyunSeung. Abrazados. Y eso le daba un significado especial. Era perfecta.


“Y en ese momento, me enamoré.”


El verso más bonito, el más dulce. Y en el que inevitablemente, se fundieron en un largo y profundo beso. Él la besaba con dulzura mientras acariciaba su pelo, era tan suave… ella, le abrazaba con fuerza alrededor de su cuello. En ese momento nadie existía. Sólo ellos dos y su amor.









Yoseob, DooJoon y Kikwang habían pasado el día dando una vuelta por la ciudad. Comieron fuera de casa e hicieron varias compras. Fue un día realmente divertido, pero ya era de volver a casa. Llegaron a la puerta del dormitorio, DooJoon introdujo la llave en la puerta. Giró la cerradura. Y entonces, los vio...



________________________________________________________________________________

TAKE 16: ¿QUÉ HACER?




HyunSeung lo oyó. La puerta se abría. Les habían pillado. ¿Cómo lo iba a explicar? Nadie sabía nada.

El líder abrió la puerta. Y los vio. Vio a HyunSeung con HyoMin. Abrazados y besándose. HyunSeung y DooJoon cruzaron sus miradas. ¡No, no, no! no podían entrar al dormitorio. DooJoon tenía que pensar una excusa para no entrar. Nadie más podía ver aquello. Ahora DooJoon entendía a HyunSeung. La sensación de angustia se apoderó del joven líder. Pero su liderazgo y saber estar supieron resolver la situación. ¿O no?








JunHyung paseaba por Seoul de camino al dormitorio. Suspiró y recordó el último beso de ella. Dulce, apasionado. Su rostro reflejaba felicidad. Pronto volvería a verla, aunque no como a él le gustaría. Tendrán que fingir. No poder rozarla, ni tan siquiera mirarla más de lo correcto. Aunque de momento, eso no le preocupaba. Seguía en su nube. Nunca pensó que esto podía llegar a pasarle. Nunca se imaginó que se enamoraría de ella. “Sólo era atracción física” pensó. Pero realmente, no. El chico de la cresta estaba empezando a experimentar nuevos sentimientos, sentimientos de verdad. Nunca antes había sentido nada así por nadie. Ha estado con varias chicas, pero ninguna como ella. Ella despertaba su lado más salvaje pero también el más tierno. Ella le hacía creer que podía conseguir todo lo que se propusiese. Todo a su lado era más fácil.


El móvil de JunHyung sonó. Era un mensaje de DongWoon.

¿Dónde andas? ¿Estás ocupado? Necesito hablar con alguien… DongWoon



“¿Qué le pasará?” pensó JunHyung. Buscó en los contactos del teléfono y le llamó.

- ¿Dónde andas?
- Estoy volviendo al dormitorio… ¿y tú?
- También. ¿Dónde has estado?
- Estuve ensayando.
- DongWoon, hoy era nuestro día libre. ¿Por qué fuiste a ensayar?
- Necesitaba estar solo.
- ¿Y para eso te vas a ensayar? Será que ensayamos poco ¿no?
- JunHyung, no me sermonees. Me fui a ensayar y ya está.
- Vale vale, no te pongas así. –el rapero hizo una pausa- ¿de qué quieres hablar?
- Mejor lo hablamos tomándonos un té. ¿Quedamos donde siempre?
- Vale, tardo en llegar unos 15 minutos, más o menos.
- De acuerdo, te veo allí.


Los dos amigos se reunieron en la tetería de siempre. Cuando JunHyung llegó, DongWoon ya estaba sentado en su mesa de siempre sirviéndose su té.


- Ey. –saludó Jun.
- Ya has llegado. Qué rápido. Pensé que te retrasarías.


JunHyung tomó asiento y le pidió a la camarera su té de siempre.

- Cuéntame… ¿qué te pasa? ¿por qué tienes esa cara?

DongWoon agachó la mirada. No sabía cómo explicarle lo que le pasaba.

- Va, cuéntame. No me gusta verte así. ¿Ha pasado algo grave?
- No… realmente no. Grave no es…
- Pero sí lo suficiente como para que tú vayas en tu día libre a ensayar…
- Sí… -levantó la mirada del suelo para mirar a su compañero a los ojos. Jun pudo notar la preocupación en la mirada del joven maknae.







Mientras, las cuatro amigas disfrutaban del día por Seoul. Tras estar todo el día caminando por las calles de la ciudad coreana y de inmortalizar todas y cada una de las vistas que admiraron, decidieron descansar. Tenían que reponer fuerzas y les apetecía tomarse un café mientras charlaban. Justo en frente de ellas había una tetería. Laia propuso entrar en ella, todas aceptaron. Esperaron en la puerta hasta que las atendieron. Acompañaron a la camarera que les indicaba su mesa, la única mesa libre de toda la tetería para 4 personas. Muy cerca de DongWoon y de JunHyung…



________________________________________________________________________________

TAKE 17: UNA SITUACIÓN COMPROMETIDA



- Vamos DooJoon, abre la puerta del todo –rechistó Yoseob. –que la tienes a medio abrir y queremos entrar en casa
- S-sísí, claro. Voy –asintió el líder mientras miraba a Yoseob y Kikwang.


DooJoon abrió la puerta y vio a HyunSeung de pie en el salón, solo. “¿Y ella? Ella estaba con él” pensó paralizado en el sitio.


- Hay que ver… estás hoy espesito. Quita anda, déjanos pasar. -Kikwang entró al dormitorio decidido. –¡Hola HyunSeung! ¡Ya hemos llegado!
- Hola chicos. –saludó HyunSeung. Buscó con la mirada al líder.
- ¿No has salido de casa en todo el día? Ya te vale. –dijo Kikwang. –bueno, voy a ducharme, que he quedado.
- No, ¡eh! ¡¡Kikwang!! Espera, que yo también tengo prisa. Déjame ducharme a mí primero. –le insistió Yoseob.
- Veeenga, vale. ¡Pero date prisa! Que si no llegaré tarde. –aceptó Kikwang.
- Sísí, no te preocupes. –Yoseob se fue directo al baño.
- ¿Qué tal os ha ido el día? –preguntó HyunSeung. -¿Qué os habéis comprado?
- Bufff… ¡muchas cosas! Tendrías que haberte venido. Hemos visto varias camisetas y muchos collares que te hubiera gustado comprarte… -dijo Kikwang mientras se dirigía hacia la cocina a por algo de comer. -¿A que sí DooJoon?
- Sí, la verdad es que había muchas cosas que te hubieran gustado.


DooJoon miraba fijamente a su compañero buscando una explicación sobre dónde estaba la chica. ¡Él la había visto! Hyun, hizo un gesto hacia el dormitorio como invitando a alguien a salir de esa habitación. Era ella. La chica salió deprisa de la habitación y se quedó paralizada al ver a DooJoon. Miró al líder a los ojos y agachó la mirada. “Luego te llamo” le dijo el chico del flequillo a su chica. Ella asintió con la cabeza…


- Chicos, ¿habéis visto que…? –a Kikwang se le cayó la manzana al suelo. ¿Qué hacía ella aquí? No entendía nada. Miró a sus compañeros. ¿Por qué?
- Adiós chicos…


La chica salió por la puerta de la casa. DooJoon miraba a HyunSeung, y Kikwang les miraba incrédulo a los dos.


- HyunSeung, hablaremos de esto más tarde. –señaló DooJoon
- Sí…









Habían pasado apenas 20 minutos desde que llegaron a la tetería y Dongwoon aún no había soltado prenda. JunHyung no era muy paciente y estaba empezando a desesperarse.


- A ver tío… cuéntame qué te pasa. Qué ha pasado, por qué estás así.
- Vale vale. –DongWoon hizo una pausa. –Creo que sabrás que me está empezando a gustar una chica…
- Bueno, no tenía confirmación. Pero evidentemente, no soy tonto. ¿Qué ha pasado con ella? ¿Quién es?
- Es Helena…
- ¿Helena? –el rapero pensó durante un momento. –Espera, espera… ¿Helena no es una de las chicas españolas?
- Sí, es una de ellas. La morena del pelo largo…
- Sísí, sé quién es… -suspiró- Vale, ¿y qué ha pasado con ella para que estés así?
- Con ella no ha pasado nada… ¡ya me gustaría a mí!
- ¿Entonces? Joder tío, no te entiendo… explícate.
- Hoy, mientras estaba en la sala ensayando… vino a verme... –el joven maknae miró a su compañero a los ojos. No hicieron falta más palabras. Le entendió
- Oh, oh… -miró a su compañero. -¿Y qué pasó?
- Pues… me dijo que... –el joven maknae paró en seco. Su mirada quedó fija en algo, no avanzaba.
- Ya estamos… ¿avanzas? Me estás poniendo nervioso…


Dongwoon se levantó de la mesa. JunHyung le miraba extrañado. “¿Qué coño hace?” El rapero le siguió con la mirada. “¡No podía ser cierto… están ellas aquí!”

- ¡Hola chicas! ¿Qué hacéis por aquí? –saludó DongWoon


Las chicas se giraron y le vieron. Helena le miró fijamente a los ojos. Estaba guapísimo. Con su pelo liso, como a ella le gustaba. Él la sonrió.

- ¡Dongwoon! ¡¡Hola!! –Laia le saludó.
- Estamos tomando algo… que casualidad encontrarte aquí. –Leyre vio a JunHyung acercarse a la mesa. –bueno, encontraros. ¡Hola JunHyung!
- Hola chicas –dijo el rapero. -¿Podemos sentarnos?
- ¡Claro! –les invitó Laia.


Los chicos se sentaron con ellas. Estuvieron un buen rato hablando. Las chicas les contaron qué hicieron durante el día, dónde estuvieron y qué vieron. Ellos les contaron lo que habían hecho en estos días… obviando algunas informaciones. Todos estaban muy a gusto juntos. Se les veía como una pandilla de amigos que se conocían desde hacía tiempo. De repente, el teléfono de Helena empezó a sonar.

- Disculpadme, voy a salir a hablar por teléfono.
- Ok Helena, aquí te esperamos. –le dijo Andrea


Dongwoon la siguió con la mirada hasta la puerta de salida de la tetería y cuando ella hubo salido del local, volvió a intentar centrarse en la conversación. Sin embargo, no era capaz. Estaba ansioso por saber con quién hablaba Helena, por qué al ver quién le llamaba ella esbozó esa sonrisa tan perfecta. ¿Quién sería? Varios minutos después, DongWoon se levantó de la mesa. Quería ir a hablar con ella, y con la excusa de ‘ir al baño’ salió por la puerta sin que los demás se dieran cuenta.

- Sí. Yo también te quiero. Y no te preocupes. Estoy bien. El viaje está siendo genial. Nos vemos a la vuelta. –se despedía Helena.


Colgó el teléfono y se giró para entrar de nuevo a la tetería pero se chocó con alguien…

- ¿Q-qué haces aquí?
- Nada. Simplemente, quería hablar contigo. A solas.

La chica del pelo moreno empezó a sonrojarse… ¿DongWoon? ¿DongWoon le había dicho eso a ella?
- ¿No hablas? No quería dejarte sin palabras… -él la sonrió mientras le acariciaba el pelo.
- No…eh… es que, no sé qué decir.
- Tranquila, no pasa nada. Cuéntame, ¿te está gustando Seoul?
- Sí, la ciudad es preciosa.
- Me alegro. ¿Qué es lo que te está gustando más? –DongWoon la intimidó con la mirada de forma muy sutil…
- P-pues… no sé, todo en general. Me ha encantado todo. No podría destacar ningún sitio en concreto… -ella estaba realmente nerviosa. No sabía qué decirle…
- ¿Seguro? –sonrió el joven maknae.

Helena sólo atinó a sonreírle. Él la acarició la cara. Sólo existían ellos.

- ¿Sabes? Es curioso. A mí nunca me habían pasado estas cosas… -el chico pelirrojo hizo una pausa. –Nunca antes otra persona había sido capaz de levantar tanta curiosidad en mí. Me gustaría que pudiéramos hablar un día tranquilamente a solas… y conocernos mejor. Eres una chica muy guapa, ¿te lo han dicho alguna vez?

“No, esto es un sueño. No es real” pensó Helena.

- Sí, claro… estaré encantada. –“¿pero qué está pasando?” Se preguntó ella.
- Dame tu número de teléfono. Si quieres… claro. Prometo llamarte. ¿Me lo cogerás cuando lo haga?
- Claro… -“esto es una cámara oculta…estoy segura”. –Apunta: 68764XXXX.
- Gracias. Te llamo, seguro. –la miró fijamente a los ojos y volvió a sonreírla. -¿Volvemos dentro? Se preguntarán que si nos hemos perdido…
- Sí, es buena idea.


Llegaron juntos a la mesa. Nadie entendía nada… ¿por qué vienen juntos? Él fue al baño y ella a hablar por teléfono. Leyre miró a su amiga Helena. La bastó sólo 5 segundos para comprender que en algún momento ambos se han encontrado y que han estado hablando… ¿Qué habrá pasado?




________________________________________________________________________________

TAKE 18: EL PRIMER SENTIMIENTO...


El rato que pasaron en la tetería fue muy agradable. Compartieron varias horas juntos llenas de risas y buenos momentos. JunHyung notó que DongWoon estaba mucho más animado desde que estaban compartiendo estos momentos con las chicas. Tenía la misma sonrisa dibujada en la cara durante todo el tiempo, y aún era más grande e intensa cuando Helena hablaba o la miraba. “Realmente le gusta. Pienso que harían buen pareja” pensó el rapero.


- Chicos, sentimos tener que molestaros, pero hoy tenemos que cerrar la tetería por asuntos personales.


Las horas habían pasado voladas. Ni tan siquiera se habían dado cuenta que estaban solos en la tetería. Laia miró la hora mientras se dirigían a la salida. “Vaya, es la hora de cenar” pensó la chica.


- En fin chicos. Gracias por la velada. Ha sido genial. –comentó Leyre.
- A vosotras. Ha sido un placer compartir risas y conversaciones con vosotras –apuntó JunHyung.
- Bueno… pues, parece que tenemos que despedirnos ¿no? –dijo apenada Andrea.
- Sí, eso parece. Pero siempre podemos volver a vernos ¿no? –dijo DongWoon mirando a Helena.
- Claro. Cuando queráis oppas. –Laia estaría encantada de volver a verles.


Las chicas esperaron a que fueran ellos los que se despidiesen de ellas, no sabían muy bien qué saludo usar con ellos… no querían hacerles sentir incómodos. Finalmente, JunHyung fue el que rompió el hielo despidiéndose primero de Laia dándola dos besos y continuó con el resto de las chicas. DongWoon también se despidió con dos besos y dejando a Helena la penúltima. Cuando tuvo que despedirse de ella, le susurró al oído: “Te llamaré. Eres preciosa”. Helena se sonrojó y asintió con la cabeza; ninguno de los presentes se dio cuenta de lo que había pasado.




Los chicos se dieron la vuelta y caminaron hacia su casa, mientras que las chicas cogieron el primer taxi que paró delante de la tetería para irse al hotel. El trayecto fue agradable, estuvieron hablando de muchas cosas hasta que llegaron al hotel. Una vez allí, fueron directas a la cama, estaban muy cansadas. Sin embargo, Helena no podía dormirse. En su cabeza retumbaban una y otra vez todas las palabras que DongWoon le había dicho. Una y otra vez. “Me gustaría que pudiéramos hablar un día tranquilamente a solas… y conocernos mejor.” Se susurró a sí misma… realmente era lo que deseaba pero es que todo le parecía tan surreal, tan utópico que no era capaz de creerlo. “DongWoon… y, yo” una sonrisa se dibujó en sus labios. “ojalá” pensó.




DongWoon y JunHyung caminaban tranquilamente por la ciudad de vuelta a casa. Hacía una buena temperatura y era una noche muy agradable.


- DongWoon, definitivamente se te cae la baba con ella.
- ¡Qué dices tío! Tampoco es eso…
- Venga venga, que te he visto como la mirabas. A mí no me engañas

“Lleva toda la razón, para qué negarlo” se convenció DongWoon.

- Quizás lleves razón hyung…
- ¡Claro que la llevo! –se echó a reir. –Dime, cuando fuiste al baño, realmente fuiste a hablar con ella, ¿verdad?
- Como me conoces…
- ¡De verdad que sí! Cuéntame
- Bueno, la dije que me gustaba y la pedí el teléfono para quedar un día los dos solos y conocernos mejor.
- Muy bien, directo y al grano. –JunHyung se reía. -¿Ella cómo reaccionó?
- La verdad es que la pilló bastante de sorpresa. No se lo esperaba… normal. La verdad es que yo me paro a pensarlo y es un poco locura… jajaja. Pero… necesitaba decírselo.
- Me parece genial tío.
- ¿En serio?
- Sí, ¿por qué no lo iba a ser?
- Ella no es coreana… vive en Europa ¡en España!
- ¿Y cuál es el problema?
- ¿No ves que haya ningún problema? Porque yo sí los veo.
- Es posible. –JunHyung paró de caminar y se quedó pensativo. –Sí, los hay. Pero… si no luchamos por amor, ¿qué otra cosa nos queda por lo que luchar? –realmente esas palabras se las dijo JunHyung así mismo, intentaba auto-convencerse
- Sí, tienes razón… lucharé por ello. –el joven maknae lucía una preciosa sonrisa. -¿Qué crees que pensarán los chicos de ello?
- Bueno, es posible que les choque… y es normal. Pero sabes que estamos todos para apoyarnos entre nosotros. Somos amigos, y para eso están los amigos.
- Sí, claro que sí.


Los dos amigos siguieron caminando en silencio. DongWoon estaba feliz y JunHyung también por ver sonreír a su amigo.


- Oye hyung, y tú qué, ¿no tienes a nadie por ahí?
- ¿Yo? Que va… ¿por qué lo dices? –preguntó asustado
- No, por nada. –DongWoon respondió algo confuso. –Era simple curiosidad

“Espero que sólo sea por curiosidad… espero que nadie se huela nada” pensó el rapero.



Después de un buen rato andando, llegaron al dormitorio. Allí estaban sólo DooJoon y HyunSeung.
- ¡Hola chicos! –saludaron JunHyung y DongWoon
- Hola… -parecía ser que los ánimos por el dormitorio no estaban muy bien
- ¿Y Kikwang y Yoseob? –preguntó JunHyung
- Salieron… habían quedado. -Contestó HyunSeung
- Ah, ok… -ni el rapero ni el joven maknae entendían nada.
- Yo me voy a la cama. Que descanséis chicos. Buenas noches. –el líder decidió que era hora de dormir.


“¿Pero qué coño ha pasado aquí?” pensó JunHyung.


“No tenía que haberla invitado a casa…” HyunSeung no podía dejar de arrepentirse por lo que había pasado…


________________________________________________________________________________

TAKE 19: PREOCUPACIONES...


Las chicas se levantaron más tarde de lo habitual, no querían madrugar demasiado, necesitaban descansar. Además, aprovecharían el día para seguir haciendo turismo.


A las 11.30 estaban en la cafetería desayunando y charlaban alegremente sobre el tema del día: Helena y DongWoon. Ella irradiaba felicidad por cada poro de su piel. Laia preguntó por qué estaba tan feliz, y Helena no dudó un segundo en contarle a sus amigas lo sucedido la noche anterior con DongWoon. Fue algo mágico.





Mientras tanto, los chicos llevaban ya unas horas trabajando. Hoy tenían la sesión fotográfica para el nuevo disco. Y después, tendrían que volver a la sala de ensayo para seguir perfeccionando las nuevas coreografías. Hoy tendrían un día muy duro.


“No sé qué le pasa a DooJoon-hyung… aunque intente aparentar que está como siempre, se nota que no” pensó el rubio mientras miraba a su líder. Sabía que tenía que hablar con él pero ahora no era el momento, así que decidió que lo haría al acabar la sesión.


- DooJoon-oppa, necesito que tu expresión refleje seriedad. –
- ¿Eh? Si, si, perdona noona. – “tengo que concentrarme” pensó DooJoon mientras cambiaba su expresión.
- Vale, así mucho mejor. –ella le enfocó con la cámara- Perfecto, no te muevas.

“CLICK, CLICK, CLICK, CLICK”

- Muy bien chicos, ya hemos terminado. La sesión ha salido perfecta –dijo el ayudante de la fotógrafa. Todos aplaudieron al escuchar estas palabras.
- Joon Kun, en cuanto tengamos las fotos os llamamos para seleccionar las mejores. –comentó la fotógrafa.
- De acuerdo. –afirmó el manager- Chicos, ¡vámonos! Ahora tenéis un rato de descanso, pero luego hay que ir a ensayar. DooJoon, ya sabes la hora. No os retraséis.
- Si –asintieron todos los miembros de BEAST.


Se cambiaron de ropa y recogieron sus objetos personales mientras charlaban animadamente entre ellos sobre la sesión de fotos. Reían y comentaban alguna foto en concreto. Todos menos DooJoon. La tristeza hacia presencia en él sin poder evitarlo, y su amigo Yoseob no podía dejar de preocuparse por él. ¿Qué era lo que le quitaba la felicidad a su líder? Tenía que hablar con él…

- Chicos, ¿cogemos algo en el restaurante de al lado de la sala y comemos en el parque? –propuso JunHyung.
- Me parece buena idea. ¿Qué decís? –preguntó Kikwang
- ¡Vale! Es buena idea. Además, hoy hace un buen día. –comentó DongWoon.


El resto de chicos también asintieron y se fueron andando hacia el restaurante. DongWoon se juntó con Kikwang, JunHyung y HyunSeung, mientras que el pequeño rubio se quedó más atrás con el líder. Yoseob aprovechó en ese momento para preguntarle a su amigo…


- No te preocupes –le dijo el líder acariciándole la cabeza- no me pasa nada.
- DooJoonnie, no intentes engañarme. Te conozco y sé que te pasa algo. Sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?
- Lo sé Yoseobbie. Gracias –sonrió de forma sincera a su amigo.
- Vale sí, pero que no me lo vas a contar, ¿no? –el rubio frunció el ceño.
- Ahora no es el momento… tenemos que concentrarnos en el comeback, en las coreografías, en las canciones…
- Vale… como quieras. No voy a insistirte más, pero sé que son excusas. Lo sé… pero tú sabrás… cuando quieras hablar, sólo tienes que decírmelo y estaré ahí.


Aunque HyunSeung iba con sus otros tres compañeros, no pudo evitar escuchar la conversación de DooJoon y Yoseob. “Me siento culpable…” pensó.

De repente, sonó el tono de un mensaje. Era el móvil de JunHyung.


“Si las miradas hablasen… ^^ te echo de menos ~”